Bat_magic..PENTA KUNDUN MADNESS BLADE 3 SLOT

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ALBERT814 » 26 Jul 2019 15:45

buenas gente, tengo un problema con el pentagrama kundun madness blade 3 slot, estuve buscandome 1 pentagrama y estuve en el mapa de acheron leveando, mate al bicho BOD LORD SILVESTRE y me tiro el pentagrama mencionado, me dejo subirlo a +3 y le puse el primer errtel of angel y tambien lo subi a + 3, me dejo colocarlo y se lee todo los numeros y lo que dice, lo que no puedo hacer es comercialo, osea mostrarlo a los gms para que me digan cuales son los que siguen para agregarlos y subirlos, doy trade a los gms y no me deja mostrarlo, dice que este item no esta permitido intercambiarlo, :man-shrugging: , yo me pregunto, es un penta bug o el penta que me tiro este bicho mensionado anteriormente me lo dio con alguna falla?, que puedo hacer?, aguardo sus respuesta y esperemos que tenga solucion, Gracias gente..

MG Bat_Magic
:twisted: Bat_Magic :twisted:
ALBERT814
Conociendo foros MUJOT

Re: Bat_magic..PENTA KUNDUN MADNESS BLADE 3 SLOT

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 26 Jul 2019 17:22

Buenas Bat,lo que te sucede no es bug ni error,sino que los pengramas tienen un limite de comercialización,te dejo una foto para que veas

De paso te dejo una guía sobre todo lo que tenes que saber de pentagramas echa por Claudio
:arrow: [Guía Season 9] Sistema de Elementos (Pentagram)
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor ALBERT814 » 26 Jul 2019 20:19

ok, entonces me puedo quedar tranquilo que no era lo que creia, imagine que si estaba bugeado y si lo seguia teniendo me ivan a suspender la cuenta por tener algo bugeado y no era problema mio, gracias LOUISA por tu respuesta, saludos..
MG :twisted: Bat_Magic :twisted:
:twisted: Bat_Magic :twisted:
ALBERT814
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 26 Jul 2019 20:25

Genial Bat _D

TEMA CERRADO
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.