Keko51 escribiste:Hola soporte,tengo un problema.
Cuando abro el Launcher del jot
De entrada no me carga la pantalla del Launcher intenta descargar no se qué pero no lo hace..
Después de 2 minutos me dice
"La base de datos de chats se encuentra desactualizada y no pudo ser actualizada,para poder jugar necesitas tenerla al día"
Hola bro, solamente quiero decir que me pasó lo mismo, yo logré solucionarlo borrando el Hamachi, ya que de alguna manera interfería en la descarga de las Actualizaciones y la carga de los DBCheats. Intentá buscar algún programa que esté ramificada a tu Internet. ¿Qué quiero decir con esto?, que esté unificado por así decirlo a tu Internet y borralo.
Te voy a dar un ejemplo con mi error que logré solucionarlo por pura intuición. Resulta que el Hamachi para que trabaje, tiene que estar explícitamente trabajando junto al Internet. Supuse que de alguna manera mientras se actualizaba el cliente habían choques entre la red de Hamachi y provocaba de que no se actualice correctamente. Solamente lo borré y listo.
Espero haberte ayudado brother.