Error al iniciar launcher

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Keko51 » 07 Abr 2019 11:33

Hola soporte,tengo un problema.
Cuando abro el Launcher del jot
De entrada no me carga la pantalla del Launcher intenta descargar no se qué pero no lo hace..
Después de 2 minutos me dice

"La base de datos de chats se encuentra desactualizada y no pudo ser actualizada,para poder jugar necesitas tenerla al día"
Keko51
Conociendo foros MUJOT

Re: Error al iniciar launcher

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 07 Abr 2019 20:29

Buenas,

Según por lo que cuentas, algo puede estar bloqueando la conexión de mujot!

ese algo seria el firewall de windows o bien tu antivirus!

te comparto una guía con posible soluciones explicadas paso a paso, GUIA.

Si no funcionan por favor detallanos que versión de windows tienes y que antivirus usas, ademas si puedes mostrarnos una captura de lo que ves del launcher y su error.
Claudio283
Game Master Manager

Re: Error al iniciar launcher

Mensaje sin leerpor max3942 » 20 Abr 2019 00:06

Keko51 escribiste:Hola soporte,tengo un problema.
Cuando abro el Launcher del jot
De entrada no me carga la pantalla del Launcher intenta descargar no se qué pero no lo hace..
Después de 2 minutos me dice

"La base de datos de chats se encuentra desactualizada y no pudo ser actualizada,para poder jugar necesitas tenerla al día"

Hola bro, solamente quiero decir que me pasó lo mismo, yo logré solucionarlo borrando el Hamachi, ya que de alguna manera interfería en la descarga de las Actualizaciones y la carga de los DBCheats. Intentá buscar algún programa que esté ramificada a tu Internet. ¿Qué quiero decir con esto?, que esté unificado por así decirlo a tu Internet y borralo.

Te voy a dar un ejemplo con mi error que logré solucionarlo por pura intuición. Resulta que el Hamachi para que trabaje, tiene que estar explícitamente trabajando junto al Internet. Supuse que de alguna manera mientras se actualizaba el cliente habían choques entre la red de Hamachi y provocaba de que no se actualice correctamente. Solamente lo borré y listo.

Espero haberte ayudado brother.
max3942
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.