Hello.
MUITACHI escribiste:Buenas ADM.
El día de ayer hice la compra de 5 sets y solo me llegaron 3. En la página decia que llegarían a los minutos despues de vaciar el baúl. Lo hice pero nunca llegaron. Espero pueda revisar su log de pedidos en la BD y ver los que me faltan entregar.
Sí, faltaban entregar 2 Sets (Hell Night y Dark Devil). Te confirmo que ya fueron entregados y se te avisó por e-mail.
MUITACHI escribiste:(Lo raro es que tengo VIP 2 baules y solo 1 se llenó, igual dejé los 2 vacíos y nada)
No es raro. Las entregas son automáticas y como expliqué varias veces,
se realizan únicamente en el baúl normal de la cuenta. Por lo tanto cualquier otro baúl o inventario adicional es irrelevante en cuanto a la entrega automática.
Vos de todas formas tenías el baúl de cuenta completamente vacío y listo para recibir items. De tu parte estabas ok.
MUITACHI escribiste:Espero pueda solucionarlo lo más pronto posible ya que quiero seguir comprando.
Ya está solucionado.
MUITACHI escribiste:Pd: Esto me sucederá cada vez que quiera comprar 5 sets?
Los 5 Sets y sus 10 accesorios no entran todos juntos al mismo tiempo en el baúl normal de cuenta. Desde ese punto de vista, sí, siempre sucederá que las entregas sean parciales (generalmente 3 Sets y 2 Sets, pudiendo ser 4 y 1).
En cuanto a la demora, eso fue un error de MUJOT. Ayer pausé el sistema de entrega automático porque me encontraba realizando unas modificaciones y arreglos, y como un boludo me olvidé de activarlo nuevamente

En todas las compras los Sets pendientes que no entraron en el bául
son entregados en un máximo de 15 minutos. Es decir, de la misma forma en que entregamos automáticamente todo desde hace años y años. Don't worry.
MUITACHI escribiste:Consulta: Hay spears y maces s9 de 2 manos que se pueden usar una en cada mano, pero aquí no sucede esto o hay algún parche para esto?, ya que al hacer la compra no especifica de cuantas manos es el ítem.
Saludos
Las armas que son de 2 manos, son así originalmente en Mu Online, que en otro servidor estén personalizadas para que puedan ser equipadas en una sola mano es otra cosa. Estas armas que son de 2 manos, tienen el doble de daño, o sea, tienen más daño que tener equipada un arma de 1 mano y un escudo en la otra, así fue pensado.
Season3- escribiste:tendria q aparecer en la compra de cada item que si es de 2 mano o 1 mano, porque uno comprando los item nuevos no esperaba eso. yo me clave con el mace y la espada azul, ahora no me sirve de nada
y la staf de sm de 2 manos igual
Como ya dije, las armas originalmente son de 2 manos (así están pensadas y así está pensado su daño), antes de decir "ahora no me sirve de nada" vayan y hagan sus pruebas,
tienen un mapa de práctica justamente para eso.
Por otra parte, no es la primera vez que te colgás de un post y lo desvirtuás. Última advertencia no formal que te doy. Esta sección es de soporte, para resolver problemas. Si tenés una sugerencia existe "Ideas y sugerencias".
Saludos

MUJOT.NET