Balance

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Season3- » 18 Mar 2019 15:01

admin escribiste:
Season3- escribiste:el que esta malisimo es el SM no pega y es muy duro demas

Vos usás al SM? En ese caso, decime cómo se llama tu personaje.

Saludos uauu
MUJOT.NET

lo usaba. fue el primer pj que llege a 100rr y me puse a pelear sm vs sm y no se matan mas. y ami ninguna otra raza me mata.
sabiendo eso crellendo que era yo nomas le hice gran reset y ahora volvi a crearme otro sm full y todabia sigue igual.
em julian si entras un ratito hay varios SM 100rr ya y todos dicen lo mismo nadie se mata no es mi sm xD
igual hecharle el ojo no es nada supongo.
mi nick de mi nuevo sm TokioGhouL pero no tiene el arbol ahora. pero igual probe como tiene q ser el sm
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Re: Balance

Mensaje sin leerpor admin » 18 Mar 2019 17:22

Season3- escribiste: :nerd_face: lo usaba. fue el primer pj que llege a 100rr y me puse a pelear sm vs sm y no se matan mas. y ami ninguna otra raza me mata.
sabiendo eso crellendo que era yo nomas le hice gran reset y ahora volvi a crearme otro sm full y todabia sigue igual.
em julian si entras un ratito hay varios SM 100rr ya y todos dicen lo mismo nadie se mata no es mi sm xD
mi nick de mi nuevo sm TokioGhouL pero no tiene el arbol ahora. pero igual probe como tiene q ser el sm

¿Y leíste mi comentario anterior? Si el Dark Wizard es un personaje que pega con energía, y uno quiere tener un Dark Wizard ofensivo que ataque, no podés esperar este efecto dedicándole 7 mil puntos a la agilidad... Probá al Mago con estos stats:
Fuerza: 500
Agilidad: 2,898
Vitalidad: 1,000
Energía: 16,400

Recordá que el Mago no necesita mucha defensa desde la agilidad, ya que tiene el skill Soul Barrier que absorbe daño.

P.S.: aprovecho también para contar (luego lo haré en un post informativo) que se agregaron comandos desde el juego para quitar stats, los comandos son: /delstr, /delagi, /delvit, /delene y /delcmd, y funcionan como los de agregar, solo que estos quitan obviamente.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Habana » 18 Mar 2019 17:28

admin escribiste:P.S.: aprovecho también para contar (luego lo haré en un post informativo) que se agregaron comandos desde el juego para quitar stats, los comandos son: /delstr, /delagi, /delvit, /delene y /delcmd, y funcionan como los de agregar, solo que estos quitan obviamente.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Eso esta buenísimo , buena idea _D
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor SoDiaC » 18 Mar 2019 18:38

se muy bien como usar un rf season 3, mi post fue para aportar no para que arranques una discucion pt como haces siempre. le pongo 17 mill en vida y no pego, pero bueno pruebenlo ustedes entonces si son los que saben

Saludos y disculpen las molestias uauu

Imagen

Caminen con nosotros o corran de nosotros

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 18 Mar 2019 20:29

SoDiaC escribiste:le pongo 17 mill en vida y no pego, pero bueno pruebenlo ustedes entonces si son los que saben

¿Leíste y probaste algo de lo que te respondí? Porque a tu Rage Fighter SoDiiaC-. lo veo con 1116 (fuerza), 6014 (agilidad), 3012 (vida) y 10706 (energía), también lo veo con unos puños Phoenix Soul Star (que tienen el skill Phoenix Soul en vez del Beast Uppercut que te dije) NN

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Season3- » 18 Mar 2019 22:41

SoDiaC escribiste:se muy bien como usar un rf season 3, mi post fue para aportar no para que arranques una discucion pt como haces siempre. le pongo 17 mill en vida y no pego, pero bueno pruebenlo ustedes entonces si son los que saben

Saludos y disculpen las molestias uauu

no te calentes. y te vi usar el rf en la s6 (no me sorprende nada) katafox usa bien el rf. y yo contra el salimos igual se usar rf y te digo que lo estas armando MAL
como me corrigio ami el admin. sabiendo que el sm tiene alta defensa le di agilidad para tener defensa. ahora que me dio tal respuesta me cae la ficha. y entiendo no meto que es cosa del balance :eyes:

Saludos- uauu
admin escribiste:
Season3- escribiste: :nerd_face: lo usaba. fue el primer pj que llege a 100rr y me puse a pelear sm vs sm y no se matan mas. y ami ninguna otra raza me mata.

¿Y leíste mi comentario anterior? Si el Dark Wizard es un personaje que pega con energía, y uno quiere tener un Dark Wizard ofensivo que ataque, no podés esperar este efecto dedicándole 7 mil puntos a la agilidad... Probá al Mago con estos stats:
Fuerza: 500
Agilidad: 2,898
Vitalidad: 1,000
Energía: 16,400

Recordá que el Mago no necesita mucha defensa desde la agilidad, ya que tiene el skill Soul Barrier que absorbe daño.

P.S.: aprovecho también para contar (luego lo haré en un post informativo) que se agregaron comandos desde el juego para quitar stats, los comandos son: /delstr, /delagi, /delvit, /delene y /delcmd, y funcionan como los de agregar, solo que estos quitan obviamente.

Saludos uauu
MUJOT.NET

buenisimo lo de los comandos.

pd:gracias por hacerme ver mi error uauu
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.