Wippenberg escribiste:Tu despedida
No te ibas?? Ni 1 semana de que hiciste este post y ya estas pidiendo soporte para entrar??![]()
Preguntas:
-Cambiaste la dirección de instalación del cliente? O dejaste la dirección predeterminada que tiene el instalador?
-Si no cambiaste nada. Hiciste algún cambio en la pc en esta semana que no estuviste?
-Podrías subir una screenshot del error que te sale?
alan02 escribiste:Buenas hoy instale mujot y al instalarlo me sale que mujot esta intentado abrir de una carpeta diferente algo asi y despues me salen dos ventanas mas que dicen que ocurrió un error a}con mujot etc. Bueno lo borre y lo volvi a descargar y de vuelta lo mismo espero una solucion!
Claudio283 escribiste:alan02 escribiste:Buenas hoy instale mujot y al instalarlo me sale que mujot esta intentado abrir de una carpeta diferente algo asi y despues me salen dos ventanas mas que dicen que ocurrió un error a}con mujot etc. Bueno lo borre y lo volvi a descargar y de vuelta lo mismo espero una solucion!
Buenas,
Seria bueno verte volver!!
Ahora, probaste ver si el acceso directo esta bien? en tu escritorio debes tener el acceso directo de Mujot, si le haces click derecho y elegís "Abrir la ubicación del archivo" (si es Windows 7 claro) te lleva a la carpeta de mujot? justo al main?
En una de esas la ruta esta mal, espero tu comentario pulguita
Daikol escribiste:Hola buenas tardes Se PuLgA te hablare al privado para darte soporte via TeamViewer
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado