Item Seagle blade [Limited]+15 en cuenta joelito123

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Gatuzo » 20 Oct 2018 21:00

Buenas tardes hoy sabado 20 de octubre a las 5:33 de la tarde aproximadamente (hora peruana) estaba con mi pj de nombre Gatuno es bm tenia dos armas puestas una seagle y otra deadly ambas limited y solo la deadly era bonus entonces me dispuse a destruir el seed fire 11 del arma seagle para volverle a poner otro igual y que me pudiera salir el bonus de arma. Fui a ebeland hasta el npc correspondiente, elegi la opción destruir seed, se destruyo.. y cuando quise regresarlo al inventario simplemente desaparecio. Pense que era el lag de algunos momentos entonces sali y volvi a entrar y nada. Busque en todos los pjs y baules y tampoco estaba. Porfavor espero me puedan ayudar a recuperar el arma. Gracias

Item bugeado: Seagle Blade [Limited]+15
Personaje: Gatuno (bm)
Cuenta: joelito123
Gatuzo
Conociendo foros MUJOT

Re: Item Seagle blade [Limited]+15 en cuenta joelito123

Mensaje sin leerpor Gatuzo » 22 Oct 2018 02:11

Item bugeado: Seagle Blade [Limited]+15
Cuenta de Mu: joelito123
Personaje: Gatuno (bm)
Lugar de problema: amo de simientes
Gatuzo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 07 Nov 2018 17:17

Buenas _D

El item Seagle Blade [Limited] fue restaurado y se encuentra en el baúl principal de tu cuenta, te vamos a pedir que corrobores esto y te pases avisando por este mismo post si está todo bien.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Gatuzo » 07 Nov 2018 18:38

Item verificado, si esta en mibaul muchisimas graciaaas JOTMG. Un gran favoor podria conectarse denuevo al juego es por lo que me dijo hace rato del evento. Me fije bien y aun me quedan algunas porfavor ayudeme.
Gatuzo
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.