ITEMS DESAPARECIDOS

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor KanZato » 01 Nov 2018 21:19

Hoy Ingrese a mi cuenta y note que faltaban muchos items tanto en los personajes como en el baul, me fije si habia sido por robo u algo pero no tengo trade recientes ni menos que yo no haya hecho, ademas nadie mas aparte de mi sabe mi cuenta y la ultima vez que ingrese fue esta mañana no se que habrá pasado ? espero que puedan responderme y ayudarme. :sweat:
KanZato
Conociendo foros MUJOT

Re: ITEMS DESAPARECIDOS

Mensaje sin leerpor Season3- » 01 Nov 2018 21:40

creo que el administrador tubo q aver avisado! ami se me desaparecieron items esta bien porque fueron del evento.

Pero me sacaron 1 item que no me callo en las cajas ami tambien

shield hallowen semi sk tendre que hacer el mismo tema para q me lo devuelvan

page 2 bonus. el tipo que me lo vendio lo compro con el pack de hallowen 5 slot me dijo y si es ese el problema no se como aran!
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KanZato » 01 Nov 2018 21:43

Exacto, Quitaron Items al azar como locos, sin haber avisado o puesto condicion, ademas que eso fue error de ellos lo del bug.
KanZato
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 02 Nov 2018 20:31

KanZato escribiste:Exacto, Quitaron Items al azar como locos, sin haber avisado o puesto condición, ademas que eso fue error de ellos lo del bug.

Buenas,

No se quitaron ítem al azar, cada ítem tiene un código especifico y los producidos durante el evento fueron corregidos, situación similar a la que se vivió cuando fue la limpieza de ítem DUPeados, ahora todo funciona normalmente uauu.
Claudio283
Game Master Manager

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.