Me reconecta a cada rato, ayuda

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Memori » 02 Oct 2018 20:38

Buenas, hace días que se me laguea al juego, me aparece un cartel de que esta reconectando, que espere pero esta rato laaaargo así y es más rápido cerrar el juego y volverlo a abrir pero no pasa mucho tiempo hasta que me vuelve a suceder lo mismo.
Si alguien le pasó y lo arreglo que me ayude, algo, lo que sea! quiero poder jugar fluido (UU)
:arrow: https://imgur.com/a/R3bMcK3

Saludos!
Imagen
Memori
Conociendo foros MUJOT

Re: Me reconecta a cada rato, ayuda

Mensaje sin leerpor Boedo » 11 Oct 2018 11:09

Buenas,te fijaste si tu conexión a internet esta andando bien?Si lo tenés por ethernet el cableado esta bien? Por que el reconectando es para cuando se va el internet no tener que cerrar y abrir el juego y directamente esperar hasta que se restablezca la conexión.

Saludos uauu
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DeathStyle » 13 Oct 2018 03:18

me pasa lo mismo, no tan seguido, hacia días no me pasaba y hoy en duelo me volvio a pasar.
Imagen
DeathStyle
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Memori » 15 Oct 2018 17:41

Boedo escribiste:Buenas,te fijaste si tu conexión a internet esta andando bien?Si lo tenés por ethernet el cableado esta bien?

Me anda bien si, lo tengo por ethernet y está todo bien, no sé por qué me pasa.

Boedo escribiste:Por que el reconectando es para cuando se va el internet no tener que cerrar y abrir el juego y directamente esperar hasta que se restablezca la conexión.

Cuando se restablece, me vuelve a pasar NN
Imagen
Memori
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Boedo » 15 Oct 2018 22:47

Memori escribiste:
Boedo escribiste:Buenas,te fijaste si tu conexión a internet esta andando bien?Si lo tenés por ethernet el cableado esta bien?

Me anda bien si, lo tengo por ethernet y está todo bien, no sé por qué me pasa.

Boedo escribiste:Por que el reconectando es para cuando se va el internet no tener que cerrar y abrir el juego y directamente esperar hasta que se restablezca la conexión.

Cuando se restablece, me vuelve a pasar NN

Te recomiendo abrir el launcher y tocar en la parte inferior derecha Informar problema con el launcher.

Despues esperando hasta que te respondan reiniciar el router,usar wifi iniciar el instalador del mujot y elegir reperar archivos para ver si haya algo mal-
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.