PVP DL vs BM

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor nico1994 » 08 Oct 2018 20:32

Traigo mi consulta al FORO y espero sea respondida por los GM o el mismísimo ADMIN.
Motivo: Dificultades en duelos Lord Emperor vs Blade Master.
Consulta:
1- ¿hay nuevos problemas en los balances del pj Lord Emperor?
2- ¿como es posible que un Blade Master pueda matar al Lord Emperor con tan solo 2 golpes?
3- ¿ como es posible que el Blade Master no pueda morir luego de tanto pegarle con el Lord Emperor (usando Fire Scream Strengthener)?
4- Mi PJ esta bien equipado (set, arma, joyas, horse y capa) y probado con diferentes combinaciones de joyas y armas sin tener resultados favorables.

NOTA: Me vi forzado a publicar mi consulta por este medio ya que al no ser respondida con claridad por parte del "GM" Daikol el dia 08/10/2018 entre las horas 18:00 hs y las 20:00 hs (argentina) siendo que este "GM" me contesto de una manera poco respetuosa a usuario consultor. Un cordial saludos de: Lord Emperor SIR-JUKKA
nico1994
Conociendo foros MUJOT

Re: PVP DL vs BM

Mensaje sin leerpor Season3- » 08 Oct 2018 21:17

Hello amigo _D

Bueno paso a decirte donde puedes(LEER) todo el post del balanceo y novedades que se implementaron anteriormente en el server!
viewtopic.php?f=2&t=60704&start=70

ahora con tu tema esta bien daikol es aprendiz de gm no un gm experimentado todos cometemos errores ahora entre y ayude como a 10 y daikol tenia a 20 ayudando y me parece una falta de respeto de tu parte ponerlo mal. ya que ayudar a 5 user es mucho imaginate ayudar a muchoss user

y sobre el dl te conosco en el server JUKKA sin ofender no llegas a los dls grosos del server. yo te juge y hasta con mi pc de carton te gane 10-1 dl vs dl y vos te quejas del balanceo de bm para mi ver vos vs un bm experimentado en combate no tenes chanses aparte siempre andas con el shield NEMESIS que es REFIN y tenes menos defensa. yo peleé con 4 dl ahora y entre ellos los 4 grosos y me ganaron de una forma abusiva porque si vs te dejas de potear 1 segundo siendo bm y escudear y tirar el combo lerdo te mata el dl

pd:dejen de quejarse y armen bien sus pj prueben contra los grosos si les ganan bueno levantensen y sigan peliando acaso quieren que venga un dl y me pongo joyeria fire completa capa ful arma bonus set sk/bonus y mate a todos de 1 hit NN no papa hay que armarse y bien te lo digo de buena manera capo porque si te pones a leer el foro aprenderas mas!
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.