Item bugeado:Sword ixios y Sword Easter Bunny ID:gringo_06

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor gringo_06 » 26 Sep 2018 19:21

Hola compañeros del foro hoy les escribo para informarle de un bug para que me lo solucionen. En la cuenta gringo_06, estuve tradeando un Sword Easter Bunny Bonus y Sword Ixios Comun Refinque lo tenia puesto en el personaje GringoBK, al tradearlo con Bm-Matu yo cerre el trade y no me aparecio al costado como trade cancelado y al cerrar el trade el las dos Swords se bugearon y se desaparecieron. Relogue 3 veces y sali y entre del mu 3 veces y no paso nada, luego me fije en trade online si quedo en algun lugar particular y tampoco. Espero que me lo solucionen ya que no tiene sentido que pase esto
Items Bugueados: Sword Ixios Comun Refin y Sword Easter Bonus
Mapa: Atlans
Hora: 15:05
ID: gringo_06
Victima: GringoBK
Última edición por Daikol el 26 Sep 2018 20:58, editado 1 vez en total
Razón: Titulo acorde
gringo_06
Conociendo foros MUJOT

Re: Item bugeado:Sword ixios y Sword Easter Bunny ID:gringo_

Mensaje sin leerpor admin » 27 Sep 2018 12:17

Buenas _D

Necesitamos que nos indiques cuándo sucedió esto, hace cuánto tenías los items en tu cuenta y por qué medio fueron adquiridos.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor gringo_06 » 28 Sep 2018 15:14

Buenas Tardes

Esto sucedió hace 1 día antes de la publicación fue el día 25 de septiembre
A la Sword Easter Bonus la tenia hacia casi 1 Mes y a la Sword ixios comun refin la tuve 3 semanas
A la Sword Easter Bonus la obtuve mediante un trade online
Y a la Sword Ixios comun refin la obtuve mediante un trade adentro del juego
gringo_06
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 30 Sep 2018 15:26

Buenas

Estuve investigando este tema, y lo que encontré es que hiciste DOS TRADES DIFERENTES, y en cada uno le pasaste una Sword distinta al personaje Bm-Matu. O sea, no fue un solo trade que se canceló como vos indicaste... Y además de eso, ambos trades los aceptaste, o sea, que los items no desaparecieron, sino que los diste :man-shrugging:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor gringo_06 » 30 Sep 2018 16:21

Buenas Tardes

Entonces como hago si yo a ese pj no lo conozco es imposible que yo le allá dado mis armas como seria el tema los podre recuperar o no a los items? O esos items ya no los podre tener más la verdad es la primera vez que me pasa esto y que yo recuerde no le e aceptado ambos trades como dice ahí porque el me mando trade y yo le mostre mis dos armas y despues saque una del trade ya del segundo trade no sabria decirle porque yo me fui a comprar unas cosas, excepto que mi hermanito mas chico allá tocado y yo no me e enterado, muchas gracias por la información que me ah brindado señor admin y disculpe las molestias pero que yo sepa no e aceptado esos trades a menos como le dije antes que allá tocado mi hermanito mas chico que no tiene idea ni noción sobre este juego ni como se juega ni nada por el estilo muchas gracias

Atte: GringoBK
gringo_06
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.