Ayuda mis PJ

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor SebaGamer8 » 14 Ago 2018 12:20

no juego hace mucho al mujot, y después de varios meses quize volver y al entrar a mi cuenta y dirigirme a ''Panel de Control'' en la web, me salen mis PJ's con 0 reset ¿que hago?
SebaGamer8
Conociendo foros MUJOT

Re: Ayuda mis PJ

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 14 Ago 2018 15:42

Buenas,

Se realizo un cambio en cuanto a los Ranking de Mujot, pensando en una renovacion donde los usuarios activos puedan participar.

Aquellas cuentas con mas inactividad veran reflejado esa poca actividad en sus ranking (sea reset, gens, PK's) sin embargo tus stats siguen normales!

No hay manera de volver, es un sistema automatico.
Claudio283
Game Master Manager

Re: Ayuda mis PJ

Mensaje sin leerpor admin » 15 Ago 2018 11:59

Buenas _D

Nuestra política es la siguiente: "para formar parte del ranking de MUJOT, hay que jugar MUJOT".

De todas formas, queremos brindarte tranquilidad informándote que tu inactividad no afecta los stats de tus PJs, siguen teniendo la misma fuerza, vitalidad y son igual de grosos que la última vez que jugaste, así mismo, también conservás absolutamente todos tus items y Sets Fulls.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.