Item Bugeados:Shiel Guardian y Shiel Bunny Cuenta:.v_v.valen

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor -InShot- » 26 Jul 2018 11:28

admin escribiste:
-InShot- escribiste:el shiel bunny es mio pero el shiel guardian es de Hestia- y me dijo q si no se lo devolvia iba a pedir q me baneen pero si no podes hacer nada me apego al ban amigo todo bien:)

Estuvimos investigando, el Guardian Shield que te tradeó la cuenta perteneciente al personaje Hestia- lo tradeaste con tu personaje Sm-Girl- al personaje Desat por un Crimson Glory.
Sobre el Easter Shield [Limited] aún estamos investigando. Necesitamos que nos indiques cuándo y por qué medio adquiriste el Shield.

Saludos uauu
MUJOT.NET

YA ESTA MEN NO ME DEVUELVAS EL BUNNY SI SABIA Q NO TE DEVOLVIAN LAS COSAS NO PERDERIA EL TIEMPO EN RECLAMAR ADEMAS YA LE DI UN GUARDIAN A HESTIA- Y ESE GUARDIAN Q DECIS Q LO CAMBIE ERA MIOOOOOOOO. PERO DEJA MAN YA LE DI UNOOOO NSV.
-InShot-
Conociendo foros MUJOT

Re: Item Bugeados:Shiel Guardian y Shiel Bunny Cuenta:.v_v.v

Mensaje sin leerpor admin » 26 Jul 2018 15:29

-InShot- escribiste:YA ESTA MEN NO ME DEVUELVAS EL BUNNY SI SABIA Q NO TE DEVOLVIAN LAS COSAS NO PERDERIA EL TIEMPO EN RECLAMAR ADEMAS YA LE DI UN GUARDIAN A HESTIA- Y ESE GUARDIAN Q DECIS Q LO CAMBIE ERA MIOOOOOOOO. PERO DEJA MAN YA LE DI UNOOOO NSV.

admin escribiste:Sobre el Easter Shield [Limited] aún estamos investigando. Necesitamos que nos indiques cuándo y por qué medio adquiriste el Shield.

Nosotros siempre restauramos los items que se pierden por algún error o desconexión, ahí mismo en la respuesta que citaste te dijimos que necesitamos que nos indiques cuándo y por qué medio adquiriste el Easter Shield [Limited].
Investigamos cada caso para ver realmente qué sucedió y si el item no se encuentra en otro lugar, en este tema por ejemplo ITEMS BUGEADO CASCO SANTA MEN SOCK, EN CUENTA DE : Josiasvd el item no había desaparecido, sino que estaba en otro lugar, si hubiéramos restaurado el item así porque sí, ese usuario tendría en este momento DOS Santa Helm [Limited].

Quedamos a la espera de la información solicitada.

Saludos,
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor -InShot- » 27 Jul 2018 10:25

admin escribiste:
-InShot- escribiste:YA ESTA MEN NO ME DEVUELVAS EL BUNNY SI SABIA Q NO TE DEVOLVIAN LAS COSAS NO PERDERIA EL TIEMPO EN RECLAMAR ADEMAS YA LE DI UN GUARDIAN A HESTIA- Y ESE GUARDIAN Q DECIS Q LO CAMBIE ERA MIOOOOOOOO. PERO DEJA MAN YA LE DI UNOOOO NSV.

admin escribiste:Sobre el Easter Shield [Limited] aún estamos investigando. Necesitamos que nos indiques cuándo y por qué medio adquiriste el Shield.

Nosotros siempre restauramos los items que se pierden por algún error o desconexión, ahí mismo en la respuesta que citaste te dijimos que necesitamos que nos indiques cuándo y por qué medio adquiriste el Easter Shield [Limited].
Investigamos cada caso para ver realmente qué sucedió y si el item no se encuentra en otro lugar, en este tema por ejemplo ITEMS BUGEADO CASCO SANTA MEN SOCK, EN CUENTA DE : Josiasvd el item no había desaparecido, sino que estaba en otro lugar, si hubiéramos restaurado el item así porque sí, ese usuario tendría en este momento DOS Santa Helm [Limited].

Quedamos a la espera de la información solicitada.

Saludos,
MUJOT.NET

Ya deja men ya te dije el medio q adquiri todo pero si no me lo queres devolver esta bien vendi todo al pedo por ese escudo para q para q se me bugee y quede sin nada ya dejalo asi man.
-InShot-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -InShot- » 27 Jul 2018 10:34

admin escribiste:
-InShot- escribiste:el shiel bunny es mio pero el shiel guardian es de Hestia- y me dijo q si no se lo devolvia iba a pedir q me baneen pero si no podes hacer nada me apego al ban amigo todo bien:)

Estuvimos investigando, el Guardian Shield que te tradeó la cuenta perteneciente al personaje Hestia- lo tradeaste con tu personaje Sm-Girl- al personaje Desat por un Crimson Glory.
Sobre el Easter Shield [Limited] aún estamos investigando. Necesitamos que nos indiques cuándo y por qué medio adquiriste el Shield.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Deja men no me lo devuelvas nadaa.solo pierdo el tiempo en reclamaar algo q ni me vas a devolver
quedo sin nada en el juego pero esta bien gracias igual men ya ni cs podre jugar:)
-InShot-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 27 Jul 2018 11:27

En el inventario de que pj estaba tu shield? Por qué si era trade se supone que lo tenias en el inventario :face-with-monocle:

Estas safandote de preguntas faciles con respuestas más faciles aún!! :thumbs_down: :thumbs_down:
No es que no te lo quieren devolver, vos mismo te lo estas sacando NN

Necesitamos que nos indiques cuándo y por qué medio adquiriste el Shield. ( admin ) por si no entendiste la preg, como conseguiste ese item? que diste?
Y el medio fue por trade online, trade común??? No se si estába a la venta en el shop pero si lo estaba lo compraste por ahí?
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -InShot- » 27 Jul 2018 17:04

MotorLoco escribiste:En el inventario de que pj estaba tu shield? Por qué si era trade se supone que lo tenias en el inventario :face-with-monocle:

Estas safandote de preguntas faciles con respuestas más faciles aún!! :thumbs_down: :thumbs_down:
No es que no te lo quieren devolver, vos mismo te lo estas sacando NN

Necesitamos que nos indiques cuándo y por qué medio adquiriste el Shield. ( admin ) por si no entendiste la preg, como conseguiste ese item? que diste?
Y el medio fue por trade online, trade común??? No se si estába a la venta en el shop pero si lo estaba lo compraste por ahí?

Le dije q por trade comun y xq tenes q saber lo q yo di por ese shiel :) pero dejen asi nomasssss no me lo devuelvan y sabes lo q di por ese shiel plataa de verdad para q para q no me dure nado por el bug pete q tiene este mu de ascooo saben gasta 200 peso al pedo por ese escduo y reclamarlo para perder el tiempo me da pena loko no puede ser q se bug y no me lo quieran devolver :)
-InShot-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 27 Jul 2018 17:54

Qué tipo por dios

PD; Segunda advertencia del año jajaja
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -InShot- » 27 Jul 2018 18:09

Habana escribiste:Qué tipo por dios

PD; Segunda advertencia del año jajaja

solo quiero mi shiel de vuelta:(
-InShot-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 27 Jul 2018 23:11

y da los datos que te solicitan pues
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -InShot- » 28 Jul 2018 08:08

Habana escribiste:y da los datos que te solicitan pues

pero si ya le dije todo:(solo quiero mi shiel:( eso no se vale:(
-InShot-
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.