[SOLUCIONADO] Main se cierra con actualización de Windows 10

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor VALENTIN17 » 10 May 2018 20:27

Claudio283 escribiste:Buenas, luego de la actualizacion me salio esto
Imagen

Entrando a avast (baul de virus) fui a restaurar el archivo y me fije que es el main.exe por lo tanto lo puse en exclusión (dentro de avast) y ya me dejo jugar. por si le sirve a alguien mas :man-shrugging:

P/D: uso Windows 7

Tengo el mismo problema, pero no funciona jaja . Probé con desistalar e reinstalar el juego pero sigue igual, alguna solución? ;P
VALENTIN17
Conociendo foros MUJOT

Re: [SOLUCIONADO] Main se cierra con actualización de Window

Mensaje sin leerpor Daikol » 10 May 2018 21:02

VALENTIN17 escribiste:
Imagen

Entrando a avast (baul de virus) fui a restaurar el archivo y me fije que es el main.exe por lo tanto lo puse en exclusión (dentro de avast) y ya me dejo jugar. por si le sirve a alguien mas :man-shrugging:

Tengo el mismo problema, pero no funciona jaja . Probé con desistalar e reinstalar el juego pero sigue igual, alguna solución? ;P

ponlo de exclusion de avast
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor VALENTIN17 » 10 May 2018 23:11

Daikol escribiste:
VALENTIN17 escribiste:
Imagen

Ya lo hice pero no funciona, probé con desactivar el anti virus y me anda el juego. Seguro es el anti virus que jode por la actualización :face_with_rolling_eyes:, gracias igual.
VALENTIN17
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 11 May 2018 12:00

VALENTIN17 escribiste:
Daikol escribiste:
VALENTIN17 escribiste:
Imagen

Ya lo hice pero no funciona, probé con desactivar el anti virus y me anda el juego. Seguro es el anti virus que jode por la actualización :face_with_rolling_eyes:, gracias igual.

Ya nos contactamos con Avast y hemos recibido una respuesta favorable:

Imagen
Como dice ahí, pueden pasar hasta 24hs hasta que el antivirus reciba la actualización.

Quienes quieran aplicar la exclusión, deben hacerlo sobre la CARPETA entera en donde instalaron MUJOT, y no únicamente sobre el launcher o el main. Si después de hacer la exclusión de la ruta completa, el problema persiste, entonces deben reinstalar MUJOT desde el instalador, indicando la misma ruta que excluyeron previamente.

De todas formas, de algún momento de ahora hasta mañana, no será necesario tener que hacer la exclusión.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Balder » 11 May 2018 22:36

Hola yo tengo un problema no se a que se debe, excluí la carpeta de mujot del avast antivirus como dijeron aqui y sigue sin poder entrar no tengo la ultima actualizacion de windows tengo una anterior intente actualizarlo y no me sale ninguna actualizacion nueva, capaz que tengo que esperar a la actualizacion que va hacer avast segun dijo el admin, les dejo una captura con la pestaña que me aparece:
https://imgur.com/a/lO3O1U9
Balder
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 11 May 2018 23:27

Balder escribiste:Hola yo tengo un problema no se a que se debe, excluí la carpeta de mujot del avast antivirus como dijeron aqui y sigue sin poder entrar no tengo la ultima actualizacion de windows tengo una anterior intente actualizarlo y no me sale ninguna actualizacion nueva, capaz que tengo que esperar a la actualizacion que va hacer avast segun dijo el admin, les dejo una captura con la pestaña que me aparece:
https://imgur.com/a/lO3O1U9

Hola para solucionar ese problema ejecuta el instalador de mujot y dale en reparar y ejecuta mujot nuevamente

Exitos
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor SantaMen » 13 May 2018 18:08

no me deja dentrar , aun desactivando el antivirus se cierra al terminar de cargar completo :unamused:
SantaMen
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 13 May 2018 20:03

SantaMen escribiste:no me deja dentrar , aun desactivando el antivirus se cierra al terminar de cargar completo :unamused:

Buenas.

Te pido, por favor, que informes el inconveniente desde el launcher, utilizando el botón indicado para ello:

Imagen

De esa manera llega información técnica que nos ayuda a determinar por dónde comenzar a buscar el problema.

Espero tu reporte.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor SantaMen » 17 May 2018 21:52

admin escribiste:
SantaMen escribiste:no me deja dentrar , aun desactivando el antivirus se cierra al terminar de cargar completo :unamused:

Buenas.

Te pido, por favor, que informes el inconveniente desde el launcher, utilizando el botón indicado para ello:

Imagen

De esa manera llega información técnica que nos ayuda a determinar por dónde comenzar a buscar el problema.

Espero tu reporte.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Enviado el mensaje , gracias
SantaMen
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.