VALENTIN17 escribiste:Daikol escribiste:VALENTIN17 escribiste:Claudio283 escribiste:Buenas, luego de la actualizacion me salio esto

Entrando a avast (baul de virus) fui a restaurar el archivo y me fije que es el main.exe por lo tanto lo puse en exclusión (dentro de avast) y ya me dejo jugar. por si le sirve a alguien mas

P/D: uso Windows 7
Tengo el mismo problema, pero no funciona jaja . Probé con desistalar e reinstalar el juego pero sigue igual, alguna solución?

ponlo de exclusion de avast
Ya lo hice pero no funciona, probé con desactivar el anti virus y me anda el juego. Seguro es el anti virus que jode por la actualización

, gracias igual.
Ya nos contactamos con Avast y hemos recibido una respuesta favorable:

Como dice ahí, pueden pasar hasta 24hs hasta que el antivirus reciba la actualización.
Quienes quieran aplicar la exclusión, deben hacerlo sobre la CARPETA entera en donde instalaron MUJOT, y no únicamente sobre el launcher o el main. Si después de hacer la exclusión de la ruta completa, el problema persiste, entonces deben reinstalar MUJOT desde el instalador, indicando la misma ruta que excluyeron previamente.
De todas formas, de algún momento de ahora hasta mañana, no será necesario tener que hacer la exclusión.
Saludos

MUJOT.NET