problema con el launcher

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor manuponce » 22 Mar 2018 13:18

Buenas al equipo de soporte de Mujot
vengo a plantear un problema que tengo recientemente, no hace mucho tiempo yo jugaba sin ningún tipo de inconveniente, hasta hace unas horas que el launcher me salta error y no entiendo porque si no toque nada de la configuración ni nada de la carpeta
el error que me salga es al momento que doy clic en "JUGAR MUJOT" y posteriormente me aparece un cartel que dice " Detección sin Launcher" le doy aceptar vuelve a cargar le vuelvo a dar en "JUGAR MUJOT" y sigue apareciendo el error repetidas veces
agradezco vean y respondan con la mayor brevedad posible este mensaje
atte: un user
manuponce
Conociendo foros MUJOT

Re: problema con el launcher

Mensaje sin leerpor DAikolito » 22 Mar 2018 14:20

Hola para resolver o intentar resolver proba desactivando tu antivirus y volviendo a ejecutar el Launcher de MUJOT
la otra cerra todos los programas que tengas en segundo plano... por las dudas pasate un Ccleaner limpiando el registro...

Saludos
DAikolito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 22 Mar 2018 18:13

admin escribiste:Buenas. Necesito dos cosas:

- Primero: Que indiques algún dato que permita identificarte entre todos los usuarios, como por ejemplo el nombre de tu cuenta de MUJOT, o el nombre de tu PJ principal o con qué e-mail registraste tu cuenta principal.

- Segundo: Que hagas el reporte del error desde el launcher, utlizando la opción "Informar Problema con CLIENTE"

Imagen

Saludos uauu
MUJOT.NET

eso respondió la administración en otro post similar, Deja el nick de tu personaje o cuenta para ser localizado y sigue los consejos de ADMIN :grinning:
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor admin » 22 Mar 2018 18:39

Buenas.

manuponce escribiste:atte: un user

:man-shrugging: :man-shrugging: :man-shrugging:

Es muy difícil ayudarte si no podemos identificarte.

De todas maneras te cuento que hoy por la mañana se lanzó una actualización que te produjo ese error, a vos y a algunos otros usuarios. Debido a este inconveniente parcial, durante la tarde hemos lanzado otra actualización para corregir este error. Ya no deberías tener inconvenientes para ejecutar el juego. ¿Podrías confirmar?

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.