no me deja entrar

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor jose251 » 15 Mar 2018 04:16

hola buenas noches miren me sale un cartel y no me deja jugar que dice este carter. qeu dice que tengo que actualizar el cliente lo acabo de bajar el de forma directa me pregunto caul es la forma de actualizarlo?
jose251
Conociendo foros MUJOT

Re: no me deja entrar

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 15 Mar 2018 07:07

jose251 escribiste:hola buenas noches miren me sale un cartel y no me deja jugar que dice este carter. qeu dice que tengo que actualizar el cliente lo acabo de bajar el de forma directa me pregunto caul es la forma de actualizarlo?

Mira te dejo esta guia y vichala GUIA MUJOT,no es muy complicado lo que tenes que hacer es sencillo ,desinstalas el juego en su totalidad,borras el cliente viejo,reinicias tu PC,desactivas el antivirus si es que tenes y vas a la pagina y lo descargas de nuevo.

Te recomiendo que lo descarges desde tu navegador es mucho mas facil :ok_hand:

Imagen

uauu
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Re: no me deja entrar

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 15 Mar 2018 10:19

jose251 escribiste:hola buenas noches miren me sale un cartel y no me deja jugar que dice este carter. qeu dice que tengo que actualizar el cliente lo acabo de bajar el de forma directa me pregunto caul es la forma de actualizarlo?

Buenas, si recien descargaste no es necesario volver a descargar, inicia el juego desde el launcher para que se actualice automaticamente.

en caso de no entrar desintala y desactiva el antivirus para volver a instalar el juego, una vez instalado inicia desde el launcher.

Prueba y dinos si lograste jugar ya por favor uauu
Claudio283
Game Master Manager

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.