Error con mapa de practica

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Daikol » 23 Feb 2018 00:38

hola buenas noches eh probado moverme atravez de comando y de la M para el mapa de practicas pero me manda a devias en el SERVER VIP ya eh probado varios pjs y cuentas y sigue igual saludos.!
Daikol
MUJOTERO Medium

Re: Error con mapa de practica

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 23 Feb 2018 02:05

Buenas, muevo el post a Soporte para su revision, en breve lo solucionan :ok_hand:
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor admin » 23 Feb 2018 11:43

Buenas _D

Daikol escribiste:hola buenas noches eh probado moverme atravez de comando y de la M para el mapa de practicas pero me manda a devias en el SERVER VIP ya eh probado varios pjs y cuentas y sigue igual saludos.!

¿Estás entrando desde el acceso directo del escritorio para el servidor vip? Corroborá eso, ya que en el VIP los warps son diferentes (en el VIP están los ring pvp)

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Daikol » 23 Feb 2018 12:05

admin escribiste:Buenas _D

Daikol escribiste:hola buenas noches eh probado moverme atravez de comando y de la M para el mapa de practicas pero me manda a devias en el SERVER VIP ya eh probado varios pjs y cuentas y sigue igual saludos.!

¿Estás entrando desde el acceso directo del escritorio para el servidor vip? Corroborá eso, ya que en el VIP los warps son diferentes (en el VIP están los ring pvp)

Saludos uauu
MUJOT.NET

Ejecuto el launch simple sin vip al intentar moverme me manda al devias 3 como decia arriba... desde el server free no tengo problemas
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 23 Feb 2018 12:23

Daikol escribiste:Ejecuto el launch simple sin vip al intentar moverme me manda al devias 3 como decia arriba... desde el server free no tengo problemas

Ese es el problema, estas ejecutando el acceso directo de MUJOT no VIP e ingresando al SV VIP por ende los warp no son los mismo, tenes que ingresar desde el acceso directo MUJOT VIP que cargara la configuración y podrás entrar a PracticeMap

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Daikol » 23 Feb 2018 12:38

[GM]Gati escribiste:
Daikol escribiste:Ejecuto el launch simple sin vip al intentar moverme me manda al devias 3 como decia arriba... desde el server free no tengo problemas

Ese es el problema, estas ejecutando el acceso directo de MUJOT no VIP e ingresando al SV VIP por ende los warp no son los mismo, tenes que ingresar desde el acceso directo MUJOT VIP que cargara la configuración y podrás entrar a PracticeMap

uauu

Gracias..! Saludos..!
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor SmTyranus » 23 Feb 2018 14:01

Entrando al servidor vip desde el launcher correspondiente si te lleva al mapa de practica, pero, las estatuas en el vip no tiene nada de vida !!!

Serian tan amables de fijarse en eso.

Y otra cosa que estaría bueno seria que le agreguen reflec o algo por el estilo así es un poco mas realista como cuando estamos en pvp.

Gracias !
SmTyranus

Imagen
SmTyranus
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 23 Feb 2018 15:03

Bueno, ahí está el problema, como te dije, el servidor normal y el vip tienen diferentes warps. Si vos entrás desde el launcher simple, vas a notar que en el VIP no tenés para ir a los Ring VIP de PVP (lorencia, devias y elbeland).

Sin embargo, voy a ver si puedo hacer un cambio para que esto no pase y te puedas mover sin problemas.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 23 Feb 2018 17:21

SmTyranus escribiste:Entrando al servidor vip desde el launcher correspondiente si te lleva al mapa de practica, pero, las estatuas en el vip no tiene nada de vida !!!

Ahí fue arreglada la vida de las estatuas, gracias por reportar!

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.