Daikol escribiste:hola buenas noches eh probado moverme atravez de comando y de la M para el mapa de practicas pero me manda a devias en el SERVER VIP ya eh probado varios pjs y cuentas y sigue igual saludos.!
admin escribiste:BuenasDaikol escribiste:hola buenas noches eh probado moverme atravez de comando y de la M para el mapa de practicas pero me manda a devias en el SERVER VIP ya eh probado varios pjs y cuentas y sigue igual saludos.!
¿Estás entrando desde el acceso directo del escritorio para el servidor vip? Corroborá eso, ya que en el VIP los warps son diferentes (en el VIP están los ring pvp)
Saludos
MUJOT.NET
Daikol escribiste:Ejecuto el launch simple sin vip al intentar moverme me manda al devias 3 como decia arriba... desde el server free no tengo problemas
[GM]Gati escribiste:Daikol escribiste:Ejecuto el launch simple sin vip al intentar moverme me manda al devias 3 como decia arriba... desde el server free no tengo problemas
Ese es el problema, estas ejecutando el acceso directo de MUJOT no VIP e ingresando al SV VIP por ende los warp no son los mismo, tenes que ingresar desde el acceso directo MUJOT VIP que cargara la configuración y podrás entrar a PracticeMap
Daikol escribiste:Ejecuto el launch simple sin vip al intentar moverme me manda al devias 3 como decia arriba... desde el server free no tengo problemas
SmTyranus escribiste:Entrando al servidor vip desde el launcher correspondiente si te lleva al mapa de practica, pero, las estatuas en el vip no tiene nada de vida !!!
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados