¿Porque siempre se cae el server?

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Martin!^^ » 24 Ago 2008 16:20

Buenas!!:

A lo que me refiero es que porque se "cae" el server.. NN Digamos.. ke porke se pone "OFF" u "OFFLINE" y yo pienso que le deben poner algo nuevo o arreglando .. pero cuando entra al estar "ON" no hay nada nuevo.. ni nuevos items... nada de eso.. si me dijeran algo de ke le estan haciendo al server diganlo porfas :P.. de porque siempre se cae ;P .. ah y otra cosa.. hace 1 mes creo .. entro a sacar unas cosas del bault y dice que esta "Cerrado" y no era ninguna clave que veia.. hasta que puse una cualquiera y la tomo.. hasta ahora sigo con eso.. me lo pudieran arreglar pliss ? porque de vez en cuando me anda lento y estoy como 2 horas poniendo la clave (UU) asi que eso nomas ! gracias :P (lol)

Atte: Martin!^^ aaa1 aaa1 aaa1

Arriba ...MuJot... (dans)

Saludos! ^^ uauu
Queres saber como confundir a un idiota ? Fijate ^^

Imagen

PD: No se enojen _D ...
Martin!^^
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿Porque siempre se cae el server?

Mensaje sin leerpor admin » 24 Ago 2008 18:40

La causa fundamental del lag y del server Off es porque tenemos muchos usuarios jugando al server y la conexión colapsa.

Somos 2 amigos que estamos intentando reunir dinero con el shop y referidos para así contratar una mejor conexión ya que muchos de nuestros ingresos son distribuidos a un Hosting pago, mantenimiento, etc, etc.

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.