No Marca Bonus Sword Limited

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor RyuKanZato » 30 Dic 2017 01:23

Buenas amigos en este momento tengo una gran duda, se que a las espadas limited tambien pueden sacarle su bns pero acaso hay algun % menor que el 30% Original por que he gastado ya mas de 30 Ice y Lighting Metiendole Bonus a una Fury y una Seagle y no le sale (Si, Si estoy revisando por la pagina donde solamente se ve el bns a esas armas) pero aun asi no me aparece :sweat:
Última edición por Claudio283 el 30 Dic 2017 02:01, editado 1 vez en total
Razón: Titulo Coherente
Imagen
RyuKanZato
Conociendo foros MUJOT

Re: SOCKET A LAS SWORD LIMITED !?

Mensaje sin leerpor -Every- » 30 Dic 2017 01:26

Es cosa de suerte que te salga bonus, me paso varias veces.

uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 30 Dic 2017 01:48

Buenas, te cuento que tengo una Dragon Fiery Blade y en la pagina no me sale el bonus pero en el pj si se activa las opcion socket. podría servirte para saber si tiene el bonus.

Edito para contarte y para cuando lo vea el admin, en la web no esta mostrando el bonus en algunos items, recien vi que mi salamander shield si muestra pero la rune no, al igual que las flamberge y otras cosas.

Un poquito de paciencia ya lo solucionaran por favor Gracias!

Tema movido a Soporte para su revision

Disfrutemos de 'mujot
Última edición por Claudio283 el 30 Dic 2017 02:02, editado 2 veces en total
Razón: agregado de informacion
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 31 Dic 2017 20:37

Claudio283 escribiste:Buenas, te cuento que tengo una Dragon Fiery Blade y en la pagina no me sale el bonus pero en el pj si se activa las opcion socket. podría servirte para saber si tiene el bonus.

Edito para contarte y para cuando lo vea el admin, en la web no esta mostrando el bonus en algunos items, recien vi que mi salamander shield si muestra pero la rune no, al igual que las flamberge y otras cosas.

Disfrutemos de 'mujot

El bonus que te marca a vos es por tener los seed sin que el arma este bonus osea tenés uno de cada elemento sumando los del set.(fire, light,ice,earth,Wind y Walter) ese es el bonus Soker que te sale.
El bonus en una Seagle costo tuve que cambiar hasta el 12% y el 14% y probando salio.
Probá cambiando otros, suerte!!!
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 31 Dic 2017 22:06

YoCannibaL escribiste:
Click para ver:
Claudio283 escribiste:Buenas, te cuento que tengo una Dragon Fiery Blade y en la pagina no me sale el bonus pero en el pj si se activa las opcion socket. podría servirte para saber si tiene el bonus.

Disfrutemos de 'mujot

El bonus que te marca a vos es por tener los seed sin que el arma este bonus osea tenés uno de cada elemento sumando los del set.(fire, light,ice,earth,Wind y Walter) ese es el bonus Soker que te sale.
El bonus en una Seagle costo tuve que cambiar hasta el 12% y el 14% y probando salio.
Probá cambiando otros, suerte!!!

Es un buen punto que no tuve en cuenta, gracias! pero aun así en el juego veo el bonus de las flamberge y escudos y en la web no, no en todos los items sale, solo un salamander me marca el bonus.

probare tu teoria en el juego gracias de nuevo, hoy aprendí algo :nerd_face:

Dejo unas imágenes sobre lo que decía.
Click para ver:
Imagen

Click para ver:
Imagen
Claudio283
Game Master Manager

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.