Me hackearon al cuenta

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Milgen99 » 23 Dic 2017 20:03

Y ahora como recupero mi cuenta? que hago ahora como recupero mi cuenta?

Si leí pero ahora que hago? como recupero mi cuenta? no me van a ayudar a recuperarla
Milgen99
Conociendo foros MUJOT

Re: Me hackearon al cuenta

Mensaje sin leerpor admin » 23 Dic 2017 23:00

Milgen99 escribiste:Si leí pero ahora que hago? como recupero mi cuenta? no me van a ayudar a recuperarla

No te pregunté únicamente si leíste, también te pregunté qué entendiste de todo lo que te mostré y expliqué...
admin escribiste:Gabriel, ¿leíste todo lo que te expliqué? ¿qué entendiste?

Yo te puedo ayudar a recuperar la cuenta si nos escribís desde tu e-mail y enviás el comprobante de pago, no hay problema. Pero antes de eso, es necesario que nos digas la verdad y que entiendas que además accedieron a tu casilla de correo, la cual es gestionada por Microsoft :P Y mientras sigan accediendo a tu casilla, te van a seguir robando NN Y no sólo tu cuenta de MUJOT, te pueden robar cualquier cosa vinculada con tu e-mail. Dame bola.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Milgen99 » 23 Dic 2017 23:04

Yo ya cambie la contraseña de mi email eventualmente era la misma que tenia en mi cuenta ya cambie todo yo ahora te mando foto del ticket de pago y de el email que me llego a mi correro te lo mando por facebook

Ya ten mande las fotos al facebook y queres que te mande un email te mando un email queres que te diga que soy Unetion te lo muestro

Yo ya te explique como fue el mismo día que fui y pague para tener vip jugué hasta la madrugada después me fui a dormir y al otro día cuando voy a entrar me decía contraseña incorrecta puse para recuperar cuenta nunca me llego nada a mi email y ahora estoy acá tratando de recuperar mi cuenta ya te pase todas las pruebas que querías revisa facebook y tu correo que ya te mande pero nunca le pase mi cuenta nadie nada
Milgen99
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 24 Dic 2017 05:36

Enviá los comprobantes desde tu e-mail origina hacia nuestro e-mail [email protected]

Cuando comprobemos tus datos, asociaremos nuevamente tu cuenta con tu e-mail original y ahí vos mismo podrás realizar un restablecimiento de contraseña.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Milgen99 » 24 Dic 2017 12:29

Ok ahora te mando las fotos por email ya te mande un mensaje

Ya te mande las fotos por correo desde mi email espero que lo veas pronto y me ayuden ya que hoy es 24 y no creo conectarme en ninguna de las redes sociales hasta la madrugada o hasta al otro día
Milgen99
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 24 Dic 2017 13:17

Tu cuenta está asociada nuevamente con tu e-mail.

Podés restablecer tu contraseña desde acá https://www.mujot.net/panel/mi-cuenta/restablecer-contraseña

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Milgen99 » 24 Dic 2017 13:23

Gracias por todo
Milgen99
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 24 Dic 2017 16:26

De nada. Más cuidado para la próxima.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.