Hola disculpen las molestias, pero entro al servidor me deja escoger a mi pj pero cuando entro no pasa ni 1 min y me desconeta.. probe mi conexion de internet y anda muy bien,, queria saber si es problema del servidor o que?? ..
Hola de nuevo. Como te dije en el th anterior, probá jugando con el antivirus desactivado, capaz es eso lo que te saca, ¿te aparece "Te desconectaste del servidor"? ¿O te saca sin el aviso?
Buenas quería preguntarte (ya que cambiaste de pc) tenes instalado los net framework y Visual C++, es decir tu pc ya esta actualizada en cuanto a sistema operativo? yo cuando formateo por algun "errorcito" no me corre el mu sin antes actualizar e instalar esas cosas.
por lo que se si... juego otros mu y me lo tira perfectamente, ya reeinstale todo desde el principio sin antivirus activado y me vuelve a decir los mismo desp de 1 min que entre al juego.. "te has desconectado del servidor" ...
hola buenas noches... si tenes varios pjs? en caso que tengas varios pjs haz probado entrar con otro pj? tu problema puede ser un item bugeado en el pj q te desconecta... en ese minuto que te deja estar conectado sacale todos los items alas, escudos, joyeria, armas, set sacate todo lo equipado en el pj y ve sino te desconecta... en caso q no te desconecte..anda probando item por item para ver si alguno te desconecta cualquier cosa mandme un mp saludos