AL COMPRAR ITEM POR CODE

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Season3- » 18 Sep 2017 10:52

Hola gente mi problema es q voi a comprar el set 5 slot y al comprar la ultima parte ingreso el codigo y me dice error? digo raro che y de ay lo vuelvo ingresar y me dice q el code ya se utilizo y el dicho item no llego al baul osea NN

item:pants ether 5 slot

Pd es el colmo con los codes ya q estan los q t pasan el code bugeado/dupp y uno quiere el code para ya no para cuando puedan solucionarlo :v

ID;SEASON3 por si acaso :v
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Re: AL COMPRAR ITEM POR CODE

Mensaje sin leerpor admin » 18 Sep 2017 19:20

Season3- escribiste:al comprar la ultima parte ingreso el codigo y me dice error? digo raro che y de ay lo vuelvo ingresar y me dice q el code ya se utilizo y el dicho item no llego al baul osea NN

Entiendo que te salió un error al momento de recibir el item ¿baúl abierto o lleno, quizá? Pero más allá de eso, justamente porque no recibiste el item, el CODE sigue siendo válido. Es J2 * * * T * 9... Fijate de ingresarlo bien.

Ahora te lo paso por MP. Si te sale error de nuevo, enviá una captura en este post.

Season3- escribiste:Pd es el colmo con los codes ya q estan los q t pasan el code bugeado/dupp y uno quiere el code para ya no para cuando puedan solucionarlo :v

No tiene absolutamente nada que ver. No confundas un ITEM (Gift CODE) con un simple CÓDIGO de letras, texto...

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.