Quisiera una solucion

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor loquixd123 » 05 Sep 2017 04:36

Me sale como si el server estuviese offline alguien q me ayude a rsolverlo
loquixd123
Conociendo foros MUJOT

Re: Quisiera una solucion

Mensaje sin leerpor Daikol » 05 Sep 2017 13:55

hola q tal proba reiniciando tu pc y router y si tenes antivirus avira mcfree o alguno de esos desintalalo que es ese tu problema saludos
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 05 Sep 2017 16:44

daikol escribiste:hola q tal proba reiniciando tu pc y router y si tenes antivirus avira mcfree o alguno de esos desintalalo que es ese tu problema saludos

No creo que sea el antivirus por que yo ayer tuve el mismo problema y tampoco podes estar reiniciando la pc y el modem 50 veces al dia
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor Daikol » 05 Sep 2017 20:34

entonces tu internet es una :poop: :poop: yo deje mi pj conectado toda la noche y no se me desconecto nunca es raro..!
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor HOVAX » 05 Sep 2017 21:26

daikol escribiste:entonces tu internet es una :poop: :poop: yo deje mi pj conectado toda la noche y no se me desconecto nunca es raro..!

No se por que estas empecinado en que ese es el error.. Pueden ser varios los problemas como por ejemplo, que se haya caído por un tiempo el enlace internacional.
Seria mejor que trataras de buscar la solución correcta y no decirles a todos lo mismo haciéndolos confundir. ;P

uauu
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 06 Sep 2017 00:23

HOVAX escribiste:
daikol escribiste:entonces tu internet es una :poop: :poop: yo deje mi pj conectado toda la noche y no se me desconecto nunca es raro..!

No se por que estas empecinado en que ese es el error.. Pueden ser varios los problemas como por ejemplo, que se haya caído por un tiempo el enlace internacional.
Seria mejor que trataras de buscar la solución correcta y no decirles a todos lo mismo haciéndolos confundir. ;P

uauu

:clap:
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.