perdida de item

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor kalusblok » 17 Jul 2017 04:59

Hola perdón por molestar pero que ría ver si me podrían ayudar se me perdió un ítem en el baúl de arena . estando en el vip . el ítem que se me perdió fue una pechera hallowin .
Por FA podrian ayudarme :disappointed:
kalusblok
Conociendo foros MUJOT

Re: perdida de item

Mensaje sin leerpor Season3- » 17 Jul 2017 05:09

sigues siendo vip? cuando termina el vip se cierran los otros baules evpandibles asi como el inventario si vuelves a ser vip de nuevo seguro lo tenes en el baul expandible
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MagDelf » 17 Jul 2017 05:45

En caso de que no encontrase el ítem y sigues teniendo el vip activado y no está en el expansivo de los baúles ni el expansivo del inventario, has un tema siguiendo estas reglas
viewtopic.php?f=99&t=25132
Luego mantente en espera que te ayuden y/o lo solucionen.
MagDelf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor maximilianocat » 02 Ago 2017 15:22

Hola como estan ? Queria reportar que se me perdio un Ring Gm +13 al canselar un trade Online :( si me pudieran ayudar desde ya muchas gracias :L
maximilianocat
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MagDelf » 02 Ago 2017 16:23

maximilianocat escribiste:Hola como estan ? Queria reportar que se me perdio un Ring Gm +13 al canselar un trade Online :( si me pudieran ayudar desde ya muchas gracias :L

Generalmente luego de cancelar un trade online el item es dirigido hacia el baúl obviamente que debes tener espacio así te llega y debes estar desconectado, te recomiendo que crees un tema siguiendo la reglas y esperar la ayuda de un administrador, saludos.
MagDelf
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.