Bueno como pueden ver e tenido inconvenientes con dos items que se me han bugueado o como yo llamo "desaparecido". Mi problema fue el siguiente, hace ya casi una semana estaba en el server vip y tenía el baúl completamente llenó, a todo esto yo apurado hago click en el escudo que estaba en el inventario de mi SM (Slipknot-) y desaparece. A todo esto estaba algo preocupado y triste por que era un escudo demasiado valioso para mí pj, por eso al día siguiente encontré a Vaalen. en el servidor y le comenté mi situación y me dijo que me volviera a hacer vip, que de seguro quedó en los inventarios entendidos. Espere dos días después de lo sucedido y me volví a hacer vip con la esperanza de encontrar mi ítem en el personaje, pero fue en vano, no había nada, ni en el inventario, ni en los extendidos. Por eso e recurrido a hacer este post, con el fin de obtener una ayuda. Lo del Mace fue exactamente lo mismo que con el escudo, pero con mi bm _KENSHI_ , pero no me preocupo tanto como el otro ítem.
Items bug: Shield Guardián Sock Bonus de Defensa, Mace off King 99b
Cuenta: JonnyCage
Pjts y ubicación: Slipknot- , _KENSHI_ , Inventario.
Desde ya muchas gracias