Items (Shield Guardiá y Mace off king 99b) cuenta: JonnyCage

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Slipknot- » 30 May 2016 04:31

Hola, me presento soy nuevo en el foro! :grinning:
Bueno como pueden ver e tenido inconvenientes con dos items que se me han bugueado o como yo llamo "desaparecido". Mi problema fue el siguiente, hace ya casi una semana estaba en el server vip y tenía el baúl completamente llenó, a todo esto yo apurado hago click en el escudo que estaba en el inventario de mi SM (Slipknot-) y desaparece. A todo esto estaba algo preocupado y triste por que era un escudo demasiado valioso para mí pj, por eso al día siguiente encontré a Vaalen. en el servidor y le comenté mi situación y me dijo que me volviera a hacer vip, que de seguro quedó en los inventarios entendidos. Espere dos días después de lo sucedido y me volví a hacer vip con la esperanza de encontrar mi ítem en el personaje, pero fue en vano, no había nada, ni en el inventario, ni en los extendidos. Por eso e recurrido a hacer este post, con el fin de obtener una ayuda. Lo del Mace fue exactamente lo mismo que con el escudo, pero con mi bm _KENSHI_ , pero no me preocupo tanto como el otro ítem.

Items bug: Shield Guardián Sock Bonus de Defensa, Mace off King 99b

Cuenta: JonnyCage

Pjts y ubicación: Slipknot- , _KENSHI_ , Inventario.

Desde ya muchas gracias uauu
Slipknot-
Conociendo foros MUJOT

Re: Items bug (Shield y Mace off king 99b) cuenta: JonnyCage

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 30 May 2016 08:25

Slipknot- escribiste:Hola, me presento soy nuevo en el foro! :grinning:
Bueno como pueden ver e tenido inconvenientes con dos items que se me han bugueado o como yo llamo "desaparecido". Mi problema fue el siguiente, hace ya casi una semana estaba en el server vip y tenía el baúl completamente llenó, a todo esto yo apurado hago click en el escudo que estaba en el inventario de mi SM (Slipknot-) y desaparece. A todo esto estaba algo preocupado y triste por que era un escudo demasiado valioso para mí pj, por eso al día siguiente encontré a Vaalen. en el servidor y le comenté mi situación y me dijo que me volviera a hacer vip, que de seguro quedó en los inventarios entendidos. Espere dos días después de lo sucedido y me volví a hacer vip con la esperanza de encontrar mi ítem en el personaje, pero fue en vano, no había nada, ni en el inventario, ni en los extendidos. Por eso e recurrido a hacer este post, con el fin de obtener una ayuda. Lo del Mace fue exactamente lo mismo que con el escudo, pero con mi bm _KENSHI_ , pero no me preocupo tanto como el otro ítem.
Por cierto el escudo era un Shield Guardián Sock Bonus, tenía los siguientes seed colocados. 1 Reducción, 2 Earth, 3 Wind de vida, 4 Tasa de Bloqueó y 5 Protección escudo.

Desde ya muchas gracias y disculpen si fue largo mi post uauu

Hola

Cambia el contenido de tu post o no sera tomado en cuenta

Reglas para reportar ítem bugeado
[IMPORTANTE] Reglas para postear en este foro

uauu uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Slipknot- » 30 May 2016 08:37

Hola! Pido disculpas si está mal mi post o dije algo inapropiado, repito, soy nuevo, me podés decir más específicamente ¿que es lo que debo cambiar?.

Gracias!
Slipknot-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 30 May 2016 08:42

El titulo esta bien, te faltaria arreglar el contenido

admin escribiste:El contenido del post debe informar como mínimo los siguientes datos:

Cuenta del MU
Nombre del item bugueado
Ubicación del item (nombre del PJ o baúl)
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Re: Items (Shield Guardiá y Mace off king 99b) cuenta: Jonny

Mensaje sin leerpor Slipknot- » 30 May 2016 08:49

Ya está editado, espero a verlo acomodado como se debe, gracias.
Slipknot-
Conociendo foros MUJOT

Re: Items (Shield Guardiá y Mace off king 99b) cuenta: Jonny

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 20 Jun 2017 19:48

listo
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.