DRIVERS

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor vv4len » 20 Jun 2017 14:15

El único confiable a mi gusto es el Driver Booster, te actualiza lo mas básico, si tenes GPU (placa de video) interna tanto como externa busca su modelo y googlealo, asi lo descargas manualmente de la pagina del fabricante, ya sea NVIDIA O AMD

Seria el "Adaptador de pantalla" los demás no afecta en nada a la jugabilidad, tengas o no actualizados :Green:

Si te anda muy lento es porque desinstalaste tu adaptador de pantalla NN

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Re: DRIVERS

Mensaje sin leerpor FearDrinKz » 20 Jun 2017 14:21

vv4len escribiste:
El único confiable a mi gusto es el Driver Booster, te actualiza lo mas básico, si tenes GPU (placa de video) interna tanto como externa busca su modelo y googlealo, asi lo descargas manualmente de la pagina del fabricante, ya sea NVIDIA O AMD

Seria el "Adaptador de pantalla" los demás no afecta en nada a la jugabilidad, tengas o no actualizados :Green:

uauu

Si no sé que habrá sido jajajajajjajjajaja restaure el sistema y ahora anda joya :ugeek:
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Re: DRIVERS

Mensaje sin leerpor vv4len » 20 Jun 2017 14:23

FearDrinKz escribiste:
vv4len escribiste:

uauu

Si no sé que habrá sido jajajajajjajjajaja restaure el sistema y ahora anda joya :ugeek:

Perfecto entonces, y para que lo tengas en cuenta.. nunca desinstales nada que tenga que ver con tu placa de video como te dije anteriormente "Adaptador de pantalla" y podes actualizar cuando quieras siempre y cuando tengas drivers viejos ;P es raro tu caso, quizás lo estas explicando mal (?)

Caso solucionado, cierro.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.