Problema con un set.

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 26 Feb 2010 11:28

Hola, bueno el motivo por el cual hago este post es por que cuando se implanto la nueva version al MUJOT, mi DL tenia un set Sphinix(Sm) en el cual en la antigua version lo podia utilizar, lo malo es que cuando entre con mi Dl, ese set(FULL) mas un escudo (tambien FULL) fueron desaparecidon al instante en el que ingrese a jugar. quisiera saber que se puede hacer para volver a recuperar mi set...

id: shado
pj: IronMaide
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Re: Problema con un set.

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 26 Feb 2010 11:42

No era dup no?
Ya hay muchos problemas con set el admin dijo que algunas cosas no se iban a pasar bien NN
Bueno esperemos que pase el
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Galio » 26 Feb 2010 14:23

fede1_00 escribiste:No era dup no?
Ya hay muchos problemas con set el admin dijo que algunas cosas no se iban a pasar bien NN
Bueno esperemos que pase el
uauu

No creo que sea dup.. seguramente se le borro xq el set es para mago y lo tenia un dl (En la version anterior se podia, en esta no) :?

uauu
"Homero eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño ofrece llevarte, te subes"
Galio
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 26 Feb 2010 14:27

No, no creo que alla sido dup uu.u

Bk__Pro escribiste:Hola, bueno el motivo por el cual hago este post es por que cuando se implanto la nueva version al MUJOT, mi DL tenia un set Sphinix(Sm) en el cual en la antigua version lo podia utilizar, lo malo es que cuando entre con mi Dl, ese set(FULL) mas un escudo (tambien FULL) fueron desaparecidon al instante en el que ingrese a jugar. quisiera saber que se puede hacer para volver a recuperar mi set...

id: shado
pj: IronMaide

al no ser set de DL, y al no poder incorporlo en enta versión se desaparecio... :?

Seguramente el admin te lo solucionara... Esperemoslo :D

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor waltercito » 26 Feb 2010 15:54

fede1_00 escribiste:seguramente se le borro xq el set es para mago y lo tenia un dl (En la version anterior se podia, en esta no) :?

Es por eso, a un amigo le paso tambien con el set Plate, y el admin se lo dio de nuevo ;P

Saludos uauu
Imagen
MuJot ® http://www.mujot.com.ar
Email:[email protected]
Facebook:Waltercito Vargas
Twitter:.com/waltercito7
waltercito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 27 Feb 2010 14:33

Por favor a este post lo hice para que lo vea un GM o el admin, las respuestas de los users comunes no me sirven, no se molesten en postear.
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.