GENS

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Ochopanda » 05 Abr 2017 04:40

No me deja subir el archivo capture de pantalla. Pero bueno.. Tengo una contribucion de 1510 para el gens Duprian, por lo cual deberia estar en el 2do rango y tener el escudo de la D y los dos "puntitos" abajo, pero mi escudo sigue igual, el nombre de mi pj es " Ochopanda " espero una respuesta, gracias. mgr aaa1

Agrego que... Encima se me buguearon los master puntos y no me deja sumar.............
Ochopanda
Conociendo foros MUJOT

Re: GENS

Mensaje sin leerpor Habana » 05 Abr 2017 07:42

Si queres que se te vea algo en los gens tenes que esperar que se actualize el ranking y tenes que estar en los primeros 50.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor «Punky» » 06 Abr 2017 00:10

Para que se vea tu escudo + los puntos, tendrías que esperar algo de 10minutos o mas, o reloguear y esperar unos momentos. O simplemente sube todo lo que puedas en todo el dia en que estes ON y verás que saltaras de ese rango a uno mas alto xD
Imagen
«Punky»
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -Every- » 06 Abr 2017 08:19

Ochopanda escribiste:No me deja subir el archivo capture de pantalla. Pero bueno.. Tengo una contribucion de 1510 para el gens Duprian, por lo cual deberia estar en el 2do rango y tener el escudo de la D y los dos "puntitos" abajo, pero mi escudo sigue igual, el nombre de mi pj es " Ochopanda " espero una respuesta, gracias. mgr aaa1

En la letra B te dice cuanto necesitas para ir subiendo de rango, cuando hayas echo los puntos que te pide, tenes que estar desconectado mas de 2 horas para que suba al siguiente rango.
Te recomiendo subirlo y subirlo y recien desconectarte y asi tendras una linda D.

Aca te ira diciendo cuantos puntos necesitas para subir los rangos:
Imagen

Estos son los diferentes rangos:

PD: A partir de 10K aproximadamente ya no te dirá cuántos puntos necesitarás para ir subiendo.
PD 2: Yo a los 25 casi 30K tenia una D dorada y se veía bastante bien, para conservarla en ese rango tienes que ir subiendo los puntos de ves en cuando.

Ochopanda escribiste:Agrego que... Encima se me buguearon los master puntos y no me deja sumar.............

Proba cambiando raza en la web.
Sácate todos los items que tengan en el pj para evitar pérdidas.
Sí no te sirve, espera la respuesta de un administrador

Saludos uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.