Bug del Store

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor MiYaGi » 24 Feb 2017 15:07

Hola gente buen día,tardes!
Note un bug bastante particular, no sé si afecta en algo o no, pero en casos no te deja tradear. Porque? Si tu tienes un store abierto, y le das a switch character(sin cerrar el store) y te logueas con otro de tus pjs, tu no lo verás, pero los otros si, que el pj con el que logueaste(otro dif al que tenias el store abierto), aparece con un store abierto, del mismo titúlo como tenias en el pj en el que lo abriste en un comienzo, de esta manera se buguea y no te deja tradear ni nada. La solución que yo le encontre, es volver al pj donde estaba el store abierto, darle click a "close store"(aún ya cuando no esta abierto porque volviste a loguear) y así poder entrar con otro pj y que no me aparezca que tengo un store y poder tradear.

No sé si tiene solución, tampoco se si por ej, te logueas con otro y tienes algo en ese store y quizas te lo pueden comprar? No lo sé. Pero si pasara supongo que la gente perdería sus items.

Eso solamente, saludos!.-
MiYaGi
Conociendo foros MUJOT

Re: Bug del Store

Mensaje sin leerpor MagDelf » 24 Feb 2017 15:15

No te pueden ver el store del otro pj pero si ven a tu pj con el cual entraste con la venta de tu store, ademas creo que si se puede cerrar desde el pj actualmente para que puedas volver a tradear, me paso lo mismo y pues lo cerre y se pudo
MagDelf
MUJOTERO

Re: Bug del Store

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 24 Feb 2017 15:22

Lo acabo de probar y si tenes razon

Abro la tienda con un Pj y cambio de personaje sin cerrar el store, elijo otro pj y ese mismo tiene el store abierto para los demas(pero yo lo veo cerrado) igual no se puede ni abrir para ver lo que tengo ni comprar lo que tiene adentro

Click para ver:
Imagen

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.