Items desaparecidos

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ImLeyend » 18 Feb 2017 22:29

Buenas noches administrador de MUJOT, primeramente mi nombre es juan pablo alvarez e estado jugando en el srv hace ya bastante tiempo... desde la s3... nada mas vengo a pedirle ayuda... se q esta lleno de inconvenientes y hace lo q puede pero bueno pido ayuda..
Me gusta mucho jugar en su server yaq viene con una larga trayectoria y tiene estabilidad..
eh comprado un pardes pack de codes y demas.. o con el credito del celular tb...
se me an perdido muchisimas cosas en el baul... y como recien acabo de ocurrir un echo q me dolio mas q el resto... yo siendo cuidadoso con mis items le mostraba mi set Sphinix Hera's a otro mago.. cuando cerramos el trade, quedo bugeado quede con el set completo puesto
salgo a relogear porq no me podia mover. cuando vuelvo a entrar veo q no estaba mas mi set... lo busq lo deje relogeo y no pasa nada... me cuesta mucho y colaboro con el server pero quiero una solucion... le dejo una lista de objetos q se me an perdido de igual manera..
2 Set Brabery
1 set dk+13 refinado DMG
1 set dk+15 refinado DMG
1 set nigthmare+15 refinado DMG
1 set red dragon+15 refinado DMG
1set Hyon red dragon+15 refinado DMG + Arma+15 parte del set (Ligthin) creo q se escribe asi.
1 set sphinix Hera's acc+15 refinado DMG (Con escudo del set +15 DMG)
1 set sacred+15 sin refinar
y bueno armas y escudos+15 y +13. (bone,Nigthmare, shield Nigthmare, etc.)
me gustaria una solucion.

todos esto paso aproximadamente el 1/06/2014

hoy siendo 18/02/2017 te vuelvo a enviar mi solicitud de ayuda, ya q hablando con un mienbro del staf Support.-
me recomendo hacer un post en el foro.

mi cuenta es : Nocturno0

Muchas gracias desde ya... saludos Juan Pablo
ImLeyend
Conociendo foros MUJOT

Re: Items desaparecidos

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 19 Feb 2017 02:01

Buenas! _D
Bueno lo que te sucedio a vos se llama ITEMS BUGS.
Bueno para empesar edita tu TH te dejo las reglas para publicar en esta seccion viewtopic.php?f=99&t=25132
en segundo lugar puedes fijarte en esté TH,buscando en la lista si tus items aparecen
ahi es que fueron borrados por qué eran DUPEADOS https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=58&t=54953&p
Tambien te dejo el url donde vas directamente a la lista https://static.mujot.net/dups201608.html (apretando Ctrl F en el navegador se habilita un cuadro de búsqueda y ahí pueden ingresar nombre de su PJ o de su cuenta)
Saludos! uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Re: Items desaparecidos

Mensaje sin leerpor admin » 19 Feb 2017 02:40

ImLeyend escribiste:todos esto paso aproximadamente el 1/06/2014

No vamos a brindar soporte por algo supuestamente sucedido hace casi 3 años :eyes:

Tema cerrado :face_with_rolling_eyes:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.