AYUDA¡
Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.
por jbimperior » 14 Feb 2017 19:22
Hola¡ como estan sera q me pueden ayudar con algo... cada ves que entro al server duro menos de 3 minutos y me desconectan¡ xq pasa esoo?'

-
jbimperior
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 7
- Registrado: 14 Feb 2017 10:33
por LECS » 14 Feb 2017 19:26
Buenas...
Eso puede ser por un microcorte de internet supongo yo, ¿te tira el cartel de desconectado de MUJOT? o se te cierra por completo sin decir nada.
Saludos
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
por jbimperior » 15 Feb 2017 00:27
Me dice usted ha sido desconectado sin mas ni mas... y le bajo los gráficos
y nada me desconecta en seco.
-
jbimperior
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 7
- Registrado: 14 Feb 2017 10:33
por Wippenberg » 15 Feb 2017 00:29
Tenes el cliente actualizado al dia de la fecha?
Fijate que en el launcher diga "version 1.0.4.8/1.0.4.6"
Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado 
-

Wippenberg
- Game Master
-
- Mensajes: 844
- Registrado: 19 Feb 2015 00:22
- Ubicación: Entre Rios
-
por jbimperior » 15 Feb 2017 00:37
si men dice esa versión y de paso lo descargue hoy.
-
jbimperior
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 7
- Registrado: 14 Feb 2017 10:33
por jbimperior » 15 Feb 2017 00:39
y de verse lento noc me ve lento..
-
jbimperior
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 7
- Registrado: 14 Feb 2017 10:33
por Nicolasxd1 » 15 Feb 2017 00:58
Asegurate de ejecutar el launcher de manera correcta
-
Nicolasxd1
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 14
- Registrado: 14 Feb 2017 20:40
por jbimperior » 15 Feb 2017 01:06
MEN LE DOY CLICK AL ICONO APARECE QUE SI LE PERMITO NOC Q VAINA Y DESPS ESPERO Q CARGUE LA BARRITA Y LE DOY JUGAR ESO ES TODO LO Q HACE CUANDO INGRESO AL SERVER PASAN LOS 90 SEC ME SALE EL CUADRITO USTED HA SIDO DESCONECTADO.
-
jbimperior
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 7
- Registrado: 14 Feb 2017 10:33
por LECS » 15 Feb 2017 01:07
¿Con qué pj entrás? ¿usas joyería todo ancient?
Saludos
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
por jbimperior » 15 Feb 2017 01:13
Que puedo hacer men?
entro con un mago y no tengo ni armadura exe .. y ancient tampoco.
sera que lo descargo de nuevo?
Última edición por
Habana el 15 Feb 2017 02:03, editado 1 vez en total
Razón: Triple Mensaje
-
jbimperior
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 7
- Registrado: 14 Feb 2017 10:33
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados