Note escribiste:Eso pasa cuando le tiras duelo a alguien, al oponente lo matan y luego acepta. Ahí van al duelo, si vos lo matas, te haces pk y el otro aparece en otro coliseo
zegaston1 escribiste:No es la única forma, también pasa cuando te tiran 2 personas duelo, aceptas la primera petición y te manda al coliseo y te sigue saliendo la segunda, y si la cancelas o aceptas la segunda se bugea también.
Pero ya que estamos seria lindo que lo arreglen

.
Esas dos formas por lo que estuve leyendo son las únicas dos formas de generar este problema.. Y por lo que vi Motorloco solo le paso 2 o 3 veces,
es un problema menor dentro de todo, pero obviamente cualquier bug se debe reparar, pero mientras se puede colaborar no réplicando dicho bug
A mi se me ocurré que la solución sería si estas en modo ofensivo luego de tirar duel sea quien sea se cancele automáticamente o que los duelos solo sean en zona safe, respecto a la solución de 2 duel al mismo tiempo eso en realidad no debería suceder no pueden tirar duel 2 personas al mismo tiempo a una misma persona

si esto está habilitado simplmente se deshabilita eso y se reparan las dos maneras de bug.. Por ahí es más complejo de lo que lo menciono pero el admin podrá chequear, son deducciones a ojo para que se pueda solucionar este error menor.
Saludos
PD. esté tema sigue en sugerencias

y es un problema de soporte it confuses me