Ayuda Host del Cliente

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor feder » 19 Feb 2010 22:20

Bueno como el titulo lo dice tengo problemas pa descargar por megaupload ultimamente y no me deja queria saber si el admin,gm o alguna persona me lo podria subir a otro host q no se megaupload y de ser posible tampoco rapidshit q lo odio -.-" bue desde ya gracias si se puede mejor si bue no lo jugare :P

salu2 Bk-Fed3
feder
Conociendo foros MUJOT

Re: Ayuda Host del Cliente

Mensaje sin leerpor admin » 19 Feb 2010 23:24

Hola _D

Bienvenido! Si querés pasaste por el foro de presentaciones --> viewforum.php?f=8

Respecto al cliente... no habría drama, para mi megaupload es el mejor servidor de descargas directas...

Rapidshare lo odio enojo1 ;P

Voy a tratar de subirlo a mediafire uu.u Va a llevar un poco tiempo...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor feder » 19 Feb 2010 23:55

xD yo ya jugaba el server de ante y ya taba con ancias de q vuelva y hoy dije me voy a fijar y bue me encontre con la sorpresa de q ya habian actualizado y sobre lo de megaupload pa mi tambien es el mejor pero ultimamente tengo problemas y no me deja descargar nada pero bue mediafire me biene de 10 haci q lo espero con ancias

salu2 y grax
feder
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Onairam » 20 Feb 2010 00:20

Mediafire esta muy bueno la verdad, te permite hacer muchas descargas simultaneas, eso es lo que lo hace grande =O .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 20 Feb 2010 00:29

feder escribiste:xD yo ya jugaba el server de ante y ya taba con ancias de q vuelva y hoy dije me voy a fijar y bue me encontre con la sorpresa de q ya habian actualizado y sobre lo de megaupload pa mi tambien es el mejor pero ultimamente tengo problemas y no me deja descargar nada pero bue mediafire me biene de 10 haci q lo espero con ancias

salu2 y grax

Bueno, pero en el foro era tu primer mensaje ;P

La idea era que te presentes en el foro, digas que personaje usás y todo eso, pero si no querés no hay drama ;P

DRAGONA escribiste:Mediafire esta muy bueno la verdad, te permite hacer muchas descargas simultaneas, eso es lo que lo hace grande =O .

No uso mucho mediafire, siempre lo que busco, busco que esté en megaupload, algunas veces me tocó bajar de mediafire y dentro de todo anda bien... por eso se me ocurrió subirlo ahí, no sabía que permitía descargas simultaneas, es bueno saberlo uu.u Gracias por la data :p

Ya lo estoy subiendo a mediafire, espero que no esté generando mucho lag, porque lo puse a subir desde el rack jajaja malmal pasa que sube mucho más rápido ;P No se compara con una conexión casera ni a palos uu.u

Bueno, cuando termine les dejo el link, y también lo pongo en la web _D

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Onairam » 20 Feb 2010 00:39

admin escribiste:no sabía que permitía descargas simultaneas, es bueno saberlo uu.u Gracias por la data :p

No hay de que hombre, aparte... haces bien en subir a mediafire, creo yo, que a mas de uno megagarcha :v .- les jodia la vida... Saludos y felicidades por el server (espero el slow :R, aunque se me hace que no lo va a jugar nadie XD ) uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 20 Feb 2010 00:40

Lo prometido es deuda 8-)

Me colgué y resulta que ya había terminado de subir hace rato :D

Les dejo el link:

http://www.mediafire.com/?02nqmwoozzm

¡No se pueden quejar usuarios! ¿Quién los atiende como los atienden en MUJOT? (dans)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 20 Feb 2010 10:35

admin escribiste:¡No se pueden quejar usuarios! ¿Quién los atiende como los atienden en MUJOT? (dans)

nadie :o jaja eso si lo subis a la pagina estaria bueno pones links por megaupload y link por mediafire y ya que hablan de host a mi el que mas me gusta e megaupload pero los otros tambien son buenos menos rapidshare que es un asco conri1 jaja

uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 20 Feb 2010 13:11

Ya está en la página uu.u

http://www.mujot.com.ar/descargar-gratis.php

Bueno, so... TEMA CERRADO

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.