Bug de objetos

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Callmematt » 02 Ene 2017 00:22

Estaba farmeando gemstones con el bot del juego activado, cerré el cliente para hacer otra cosa y cuando volví a logearme mi set había desaparecido de la faz del servidor, no está en ninguno de mis cofres ni en mi inventario, pero lo mas loco (o al menos creo yo) es que aún conservo las alas y el staff, pero el resto de la armadura no está, espero una respuesta, gracias.
Callmematt
Conociendo foros MUJOT

Re: Bug de objetos

Mensaje sin leerpor LECS » 02 Ene 2017 00:26

Buenas...

Te aconsejo seguir las reglas del subforo items bug
El título del post debe decir: "Item nombredelitem bugeado en cuenta nombredecuenta"

El contenido del post debe informar como mínimo los siguientes datos:

Cuenta del MU
Nombre del item bugueado
Ubicación del item (nombre del PJ o baúl)

Segundo, cuando volviste al juego ¿estabas dónde lo dejaste farmeando gemstones? otro, el set era comprado por vos mismo o tradeado (ya que de esa forma también se podría averiguar el serial de cada item y verificar si dichos objetos desaparecieron realmente o están en la cuenta de otro) de todas formas son preguntas opcionales para acelerar las cosas.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Callmematt » 02 Ene 2017 00:34

Cuando volví a conectarme mi personaje estaba en vulcanus (lugar en el que nunca había estado) y antes de desconectarme el personaje estaba en Kantururuins2, el set me lo regaló un amigo, le pedí que se fijara si no lo tenía el y no, efectivamente no lo tiene.
PD: Lo que desapareció fue un set entero anubis.
Nombre de mi cuenta: Callmematt
Nombre del item bugeado: Set anubis.
Estaba en mi inventario.
Callmematt
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 02 Ene 2017 00:37

Callmematt escribiste:Cuando volví a conectarme mi personaje estaba en vulcanus (lugar en el que nunca había estado) y antes de desconectarme el personaje estaba en Kantururuins2, el set me lo regaló un amigo, le pedí que se fijara si no lo tenía el y no, efectivamente no lo tiene.
PD: Lo que desapareció fue un set entero anubis.
Nombre de mi cuenta: Callmematt
Nombre del item bugeado: Set anubis.
Estaba en mi inventario.

Desde donde lo veo, sin nada técnico se me hace que compartís la cuenta y te sacaron el set y te dejaron el pj en vulcanus, porque si ponele por x motivo se borro (cosa que nunca sucede a menos que te hayas desconectado sockeando algo y justo no lo pudiste sacar) deberías haber aparecido en el mismo lugar que farmeabas gemstones.

Esperemos a que algún administrador pase y por ahí te dice lo contrario.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Callmematt » 02 Ene 2017 00:41

No, en realidad arranqué a jugar hace relativamente poco (un par de días) y nadie sabe mi cuenta, así que no creo que nadie se haya preocupado en siquiera intentar entrar o haberme hackeado o algo así, además desaparecieron algunos items, no todos, por ejemplos mis alas y mi arma no se fueron, pero el set si, es raro, no tengo ni idea jaja, gracias por la respuesta.
Saludos.
Callmematt
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 02 Ene 2017 01:22

Por las dudas fíjate en el /ware 1 o /ware 2 capaz están ahí ;P
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Juanfh06 » 02 Ene 2017 01:30

Ya lo intentó, yo le regale el set.
Yo lo invite a jugar, nunca jugo Mu antes y estábamos en skype cuando pasó, dejamos los personajes juntando gemstones con el MuHelper mientras jugábamos otro juego, y cuando volvimos su pj estaba en Vulcanus sin nada de lo que le pase en el trade (Un set legendary anubis + las partes legendary exe + anillo anubis).
Juanfh06
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 05 Ene 2017 20:39

El Set Anubis que te regaló la cuenta juanfh06 todavía se encuentra en existencia dentro del servidor, lo está equipando el PJ Leyenda_BK de la cuenta AlexisM

Hasta el momento, tu cuenta CallmeMatt fue accedida desde dos computadoras distintas, cuyas cuentas relacionadas son:

Imagen

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.