Problema con Items

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ezee12 » 14 Dic 2016 09:50

Hola, sera que algun Administrador puede verificar mi cuenta?, lo que pasa es que no juego hace muchisimo y aller vuelvo a entrar y me faltan muchas cosas que tenia, cuando deje de jugar tenia vip y tenia cosas en los baules extras, osea no solo en los baules, por eso pense que capas se pudieron haber bugeado o algo asi la verdad no se, si alguien la pudiera revisar se los agradeceria...

Mi cuenta es Ezee12.
ezee12
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema con Items

Mensaje sin leerpor admin » 14 Dic 2016 14:20

ezee12 escribiste:cuando deje de jugar tenia vip y tenia cosas en los baules extras, osea no solo en los baules, por eso pense que capas se pudieron haber bugeado o algo asi la verdad no se, si alguien la pudiera revisar se los agradeceria...

Mi cuenta es Ezee12.

Buenas _D

El VIP lo habías adquirido por UN MES el 5 de marzo, lo cual significa que se terminó el 5 de abril, hace ya 8 meses. Lo más raro de tu reclamo es que seguiste jugando hasta junio, es decir, 2 meses más sin VIP... y ahora medio año más tarde desde que dejaste de jugar, te acordaste que tenías VIP :face_with_rolling_eyes: Siendo que ese VIP se te había terminado mucho antes de que vos dejes de jugar... De todas formas, no serías el primero que deja de jugar por mucho tiempo y no se acuerda que antes de irse vendió alguno de sus items, los regaló, etc... Quejarse es gratis ;P

No te vamos aceptar un reclamo de hace 6 meses, cuando tu VIP se terminó hace 8 meses. Debes estar confundido, con falta de memoria. No creo que mintiendo. TEMA CERRADO.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.