DUDA Mi PC anda muy lenta

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor Model » 07 Oct 2016 01:04

Primero que nada pido que si el tema esta mal ubicado lo muevan, y disculpen.

El mu junto con toda mi computadora anda a una velocidad muy reducida. Mi PC es del año 2007 y tiene 1GB de RAM y tiene el Win7, el juego me anda muy lento muy trabado, y me dijeron que es por la memoria RAM osea por la poca capacidad, no entiendo mucho de esto por eso pregunto, se me hace imposible jugar, como abrir varias paginas o escribir este mismo mensaje. Me dijeron que puntualmente el rendimiento osea la velocidad va en torno a la RAM, quisiera ver si le puedo comprar una de 2GB y que quede 3GB, quisiera saber si aumentaria mi rendimiento en la PC y si el MU me andaria bien, ya uso parche anti lag y todo pero es muy pero muy trabado el juego.

Por las dudas digo que no es problema del mu si no de mi ordenador ;P. El resto de mi PC anda bien hace poco arreglaron la placa de video y lo unico "" roto "" es el compartimiento de disco, pero no tiene nada que ver con el MU ni con el rendimiento.

Gracias!
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: DUDA Mi PC anda muy lenta

Notapor GNRoses » 07 Oct 2016 02:42

Hola _D

El rendimiento varia tanto de ram , procesador y placa de video/tarjeta gráfica y obviamente estado de la pc.

Respecto a tu pregunta , si le agregas más RAM si mejorará el rendimiento del game pero no será ``wow mirá que cambio´´, ya que no solo se trata de RAM como te mencione anteriormente.

Sin mencionar que para agregarle mas ram a tu pc , deberías consultar con algún técnico ya que no se sabe si está aguantará mas memoria ram ;P

Como consejo te diría que lo juegues en la mínima resolución y con el brillo+5.
También hacerle un buen mantenimiento a la pc como:

> Liberar memoria.
> Cerrar Procesos innecesarios.
> Sacar algunos efectos de la interfaz ( que se vea tipo windows 98 ) para obtener + rendimiento a la hora de jugar ;P.

También estaría bueno saber que procesar y tarjeta gráfica tienes.

Igual al ser del 2007 deberías ir pensando en comprar una nueva _D

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Notapor vv4len » 07 Oct 2016 12:06

En caso de que puedas agregar más ram no te va a servir de nada, no vas a notar ni un 5% de mejora en el juego, la pc siendo del 2007 es muy antigua y no te va a correr nada, menos a una fluidez decente :face_with_rolling_eyes:
Lo mejor que podes hacer es Comprarte una PC nueva, si me pasas tu presupuesto (Lo que podes llegar a pagar para una pc nueva) te doy una ídea de qué podrías comprar para que te corra como nunca :ok_hand:

Avisame uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Model » 09 Oct 2016 05:11

Bueno muchas gracias por responder.

Lo que note es que el Mu me anda lento cuando hay mucha gente o estoy en un spot es como que se lagea. Cuando estoy solo o moviendome por ahi no pasa nada y anda muy bien, es cuando me junto con personas se empieza a lagear o en un spot pasa lo mismo, no creo que haya solucion para esto, creo yo... :?

Si de ser asi que tarjera de memoria me recomiendan que no sea tan cara y me aguante el MU :?:
Model
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.