se me cierra el mu en arena -.-

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor yoniSP » 13 Ago 2008 21:54

hola, bueno soy nuevo empese ayer y estube leveando en lost tower 7 como despues no me daban mas exp me kise ir a arena y cuando fui el mu se me cerro solo alguien save por ke es? o como puedo solucionarlo? desde ya gracias
yoniSP
Conociendo foros MUJOT

Re: se me cierra el mu en arena -.-

Mensaje sin leerpor tio_taby » 13 Ago 2008 22:04

Hola Yoni!!
Bueno ante todo bienvenido!!que sea grata tu estadia en mu jot!! _D
Segundo... me encantaria ayudarte pero no puedo... si alguien sabe por que pasa esto tmb quisiera saberlo ya que la Tia_Piky (mi novia ojo con lo que dicen!!! enojo1 ) tmb tiene el mismo problema se llevo el mu exactamente como lo tengo ak en el local pero a ella en la casa le pasa lo mismo probe con otros clientes y sigue = agradeceria que jot responda esto para ver si es un problema del pj o que... NN

Desde ya muchas gracias!!! uauu

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 13 Ago 2008 22:47

Paso a comentarles,

Eso pasa cuando hay muchos usuarios en línea en Stadium, tirando skills, matando, etc, etc...

Esto genera un tipo de lag que te frizza por un tiempo y te desconecta, por lo menos eso me pasa a mí cuando hay muchos usuarios online.

Creo que ese es tu problema

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor yoniSP » 14 Ago 2008 00:17

nop, ami no me sale ningun cartel solo se me cierra y aparece el launcher, solo eso muchas gracias por su ayuda

listo lo solucione era como decia antes el lag ese me frizzeaba la pc y me lo cerraba grax por su ayuda
yoniSP
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor tio_taby » 14 Ago 2008 19:09

no la tia piky tiene otro problema le sale el cartelito y dice el error es un error en la carpeta data>player> ynoseqmas y la saca del juego es un error del cliente supuestamente... pero ak en el cyber tenemos el mismo cliente y anda aperfecto es mas viene ak y se conecta con la cuenta y puede jugar... debe ser algun problema de la makina de ella

= gracias por las respuestas!!! _D

Saludos!!! uauu

PD: todos los que se preguntan pq no estoy en el msn a partir de hoy es pq el administrador del cyber me lo desisntalo el muy .... mgr
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Mondra » 14 Ago 2008 20:32

Buenas! A mi solia sucederme que mientras caminaba por stadium/arena derrepente se me cerraba el mu, sin siquiera mostrar un cartel ni nada, simplemente se me cerraba y quedaba el luncher.. La verdad ni idea a que se debe, pero me ocurre una ves cada mil uu.u

Un saluditoo.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor tio_taby » 15 Ago 2008 01:20

Master_Mu escribiste:
tio_taby escribiste:no la tia piky tiene otro problema le sale el cartelito y dice el error es un error en la carpeta data>player> ynoseqmas y la saca del juego es un error del cliente supuestamente... pero ak en el cyber tenemos el mismo cliente y anda aperfecto es mas viene ak y se conecta con la cuenta y puede jugar... debe ser algun problema de la makina de ella

= gracias por las respuestas!!! _D

Saludos!!! uauu

PD: todos los que se preguntan pq no estoy en el msn a partir de hoy es pq el administrador del cyber me lo desisntalo el muy .... mgr

Buenas!!!
rror en la carpeta data>player>

Eso es n error del cliente, seguro lo llevaron mal

ATT: YLo

Ya se que es un error en el cliente... :v ya lo dije yo o0 a lo que me referia es que ya probe llevandole y bajandole varios clientes distintos a ella y le sigue pasando lo mismo... o debe ser algun bardo de la pc o es ella que no entiende el mu todabia y quizas apreta teclas q no son y me dice q se le cierra... aunque no creo q sea esa la respuesta ya que yo tmb prober entrar con su cuenta y me saca... con la mia anda y todo pero con la cuenta de ella me saca del juego... sera que tiene algun problema en la cuenta?
o fuma marihuana? :v (UU)

buehh que se arregle ella NN
sino que venga a jugar al cyber y lesto ;P

Saludos!!! uauu

Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.