Cuanta Esteban17

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Esteban17 » 03 Sep 2016 03:49

Hace casi 1 año se dupeo un baul sobre mis otros 2 baules llenos de items, Hoy entro luego de un tiempo ausente por estudios y me encuentro con que tengo la mitad de los item desaparecidos, leí sobre el borrado de item dup. En concreto si pueden ver vean lo que eh donado y lo que tengo hoy en día de valor en item. No hay solución? Eh tenido 2 perdidas totales. Cuanto mas dinero voy a tener que perder?
Esteban17
Conociendo foros MUJOT

Re: Cuanta Esteban17

Mensaje sin leerpor Esteban17 » 03 Sep 2016 03:51

Perdi las boost de un set que tengo desde que empece a jugar. podrá ser?
Esteban17
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Pichón » 03 Sep 2016 08:16

Buenas :D

Los items que eran DUP fueron eliminados y no se devolverán y los items NO DUP que perdiste los podes pedir de vuelta en este post viewtopic.php?f=2&t=54953 , hace una lista de tus items NO DUP.

Acá te podes fijar qué ítems tenias dupeados https://static.mujot.net/dups201608.html
Apretas F3 o Ctrl+F y buscas el nombre de tu pj o Cuenta

uauu
Pichón
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KikFigther » 03 Sep 2016 11:24

Hola,

como bien dijo pichon, muchos items dups se borraron, pero algunos otros que NO ERAN DUP se borraron por accidente.

acá te dejo la lista de los items que te falta. si ves que te falta alguno que no esta en la lista, reportalo asi te los devuelven

Imagen

saludos! uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Esteban17 » 03 Sep 2016 13:28

No, perdi los dup pero yo no me puse a intentar dupear item. Fue accidental o error del servidor y pago yo los errores... yo había perdido 2 baules llenos que nunca me solucionaron y ahora me solucionan borrando lo único que me quedaba. Tengo que seguir comprando? item que tenia hace mas de 1 año. No se, pero si esa es su solución no esperen donaciones si con el dinero que he invertido no tengo ningun seguro.
Esteban17
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 14 Sep 2016 12:35

Buenas _D

KikFigther escribiste:Imagen

Item dup, no se recupera.

KikFigther escribiste:si ves que te falta alguno que no está en la lista, reportalo asi te los devuelven

Si te falta un item que no estaba DUP y fuiste afectado por el "Rollback", deja un mensaje en este post :arrow: https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=58&t=54953

uauu

Tema cerrado!
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.