Necesito hablar con un admin o algo rapido

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor lautid » 16 Jun 2016 14:52

Necesito que me ayuden urgentemente, por favor.
lautid
Conociendo foros MUJOT

Re: Necesito hablar con un admin o algo rapido

Mensaje sin leerpor Habana » 16 Jun 2016 14:55

lautid escribiste:Necesito que me ayuden urgentemente, por favor.

Buenas!! _D

Estaria bueno que pongas lo que nesecitas. uu.u

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor lautid » 16 Jun 2016 20:32

Lo que pasa es que tenía una cuenta que usaba en el 2012. Dejé el juego y ahora no me acuerdo el usuario. Pero si me acuerdo los nombres de los pj's pero esta la opción de que no ponga el nombre del usuario. Si alguien sabe como solucionarlo lo agradecería
lautid
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 16 Jun 2016 20:49

[b]emm te recomendaria creo una nueva cuenta o pasarme ami el nombre de algun pj tuyo bien escrito y enviarte un trade online con el nombre de alguno de tus pjs hay te va a saltar el nombre de la cuenta o bien aporta los datos de tu cuenta los pjs email y demas aver si un adm puede facilitartela suerte :) [/b]
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lautid » 16 Jun 2016 21:32

Lo que pasa es que tenía con mi bk mas de 100 reset. Tenía muchos sets full +15. Hay mucho dinero y tiempo invertido y me gustaría ingresar a esa cuenta otra vez. Tengo otra cuenta, pero no es lo que me importa en este momento. Quiero recuperar mi cuenta, les pido por favor ayuda, es muy importante. Lastimosamente quiero poner el nombre de los pj pero me aparece que active la opción de no mostrar nombre. Agradezco tu interes y ayuda.
Gracias
lautid
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 16 Jun 2016 22:18

Si es tan "urgente" por que no dejas el problema en el primer mensaje.

Si es tan "urgente" por que no dejas los nombres de los pj....

Para vos es urgente, para nosotros hay cosas mas urgentes que esta
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor layiya » 16 Jun 2016 22:53

Como por ejemplo sacar el servidor adelante por que se esta lledo a pique ( chilote segui perdiendo time en CS y no saquen nada nuevo para el servidor...... le doi 3 meses. )
Imagen
layiya
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 16 Jun 2016 23:00

layiya escribiste:Como por ejemplo sacar el servidor adelante por que se esta lledo a pique ( chilote segui perdiendo time en CS y no saquen nada nuevo para el servidor...... le doi 3 meses. )

que comentario tan mala leche !!! no sacan nada nuevo ? :eyes: y los sets ? las sword ??
el mundial ? :face_with_rolling_eyes: :face_with_rolling_eyes: capo que vos le tengas bronca
a el staff porque sos un pt es otra cosa ! aca yo y los demas vemos el crecimiento de la comunidad
tanto por el lado de que viene gente nueva como por el lado de implementacion de items !
por otro lado si estarias on y pendiente al serve sabrias que se estan realizado muchos eventos por dias!!!
nose la verdad no entiende a la gente estupida como vos que habla por hablar yo si fue el adm te meto ban
y raja por mala leche asi nomas porque lo que vos hablas nada que ver !!!! mgr

lautid escribiste:Lo que pasa es que tenía con mi bk mas de 100 reset. Tenía muchos sets full +15. Hay mucho dinero y tiempo invertido y me gustaría ingresar a esa cuenta otra vez. Tengo otra cuenta, pero no es lo que me importa en este momento. Quiero recuperar mi cuenta, les pido por favor ayuda, es muy importante. Lastimosamente quiero poner el nombre de los pj pero me aparece que active la opción de no mostrar nombre. Agradezco tu interes y ayuda.
Gracias

bueno te lo repito facilita informacion de tu cuenta , correo electronico y nombre bien escrito de los pj
! con facilitar
en nombre del pj yo te puedo enviar un trade online y saber en nombre de tu cuenta los adm y gms tiene otro tipo de funcion va en realidad cosas mas importantes porque en fin es tu cuenta tu responsabilidad pero si facilitas los datos te puedo ayudar yo o un gm si no queres mi ayuda ! !
Última edición por Habana el 16 Jun 2016 23:04, editado 1 vez en total
Razón: Doble mensaje.
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

.Coscu.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lautid » 16 Jun 2016 23:06

Disculpame BK.SLAYFER, se que tienen problemas muy importantes. Como hace tanto tiempo no juego, y tengo tanto tiempo y dinero invertido, imaginate mi desesperación. Mil disculpas por eso. Tampoco quise poner esos datos por si las dudas, no sé.
Nada mas recuerdo de casualidad 2 nombres.
DiazL <-- Creo que era mi bk que también se llamo "-DjKbz@- o algo así y también -CICL@N-
BlasDiaz <-- Si no me equivoco era mi DL, o como se le diga ahora, jeje
El correo electrónico no sigue andando, pero era [email protected] si no me equivoco. o [email protected]
Luego también tenía un MG o SM, no me acuerdo bien, porque les había cambiado de raza. Si necesitan algún otro tipo de información, no tengo ningún tipo de problema, yo sé la contraseña. Tambien tengo a mi hermano, que empezo a jugar conmigo desde el 2011/2012 por si necesitan algo. Saludos y muchas gracias.
lautid
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 16 Jun 2016 23:17

la cuenta vincula a blasdiaZ es :arrow: Tato_D

si andubo avisa pero de seguro andubo porqe esa es la cuenta de esos pjs

muchas suerte y re bienvido espero que te aya resultado y poder jugar !
suerte :) uauu
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

.Coscu.
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.