NO ME CAEN LOS CODE LOCO

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor estebancat123 » 05 Dic 2015 15:05

HOLA BUENAS TARDE YA ME E CANSADO DE PEDIR CODES Y QUE NO ME CAIGA EL MJE CON EL CODIGO LOCO grrr HAGAN ALGO ME E CANSADO DE RACLAMAR TAMBIEN Y TAMPOCO HACAN NADA .... CARGO CREDITO PARA COMPRAR LO QUE ME HACE FALTA Y NO ME RECIBA NADA Y LLAME A LA EMPRESA MOVISTAR Y ME DIJERON QUE FUERON ENTREGADO CORRECTAMENTE LOS SMS PERO A MI NO ME LLEGO NADA-.- U-U
HAGAN ALGO DESDE YA MUCHAS GRACIAS
:ugeek:
estebancat123
Conociendo foros MUJOT

Re: NO ME CAEN LOS CODE LOCO

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 05 Dic 2015 15:17

estebancat123 escribiste:HOLA BUENAS TARDE YA ME E CANSADO DE PEDIR CODES Y QUE NO ME CAIGA EL MJE CON EL CODIGO LOCO grrr HAGAN ALGO ME E CANSADO DE RACLAMAR TAMBIEN Y TAMPOCO HACAN NADA .... CARGO CREDITO PARA COMPRAR LO QUE ME HACE FALTA Y NO ME RECIBA NADA Y LLAME A LA EMPRESA MOVISTAR Y ME DIJERON QUE FUERON ENTREGADO CORRECTAMENTE LOS SMS PERO A MI NO ME LLEGO NADA-.- U-U
HAGAN ALGO DESDE YA MUCHAS GRACIAS
:ugeek:

Buenas tardes _D
Primero que nada, si vas a reclamar algo, POR LO MENOS ubicálo en la sección correspondiente
Segundo, si vez que no te llegan los CODES y también vez que a muchos usuarios le sigue pasando el mismo problema PORQUÉ SEGUÍS MANDANDO CODES :?:
Además debes asegurarte de tener el credito necesario ya que si no posees suficiente para pagarlo pero si para enviarlo, no te llegara respuesta.
Cuando cargas tu credito, no estarás mandando los CODES con credito promocional? :)
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor estebancat123 » 05 Dic 2015 15:26

nose donde tengo que reclamar por que no soy de usar el foro :/ segundo tegno credito suficiente para comprar el code yy tercero no sigo manado espere a que pasara un tiempo para ver si lo "SOLUCIONABAN" pero veo que NO pero gracias por la atencion creo que es lo unico en que se hacen cargo (Y)
estebancat123
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 05 Dic 2015 15:29

estebancat123 escribiste:nose donde tengo que reclamar por que no soy de usar el foro :/ segundo tegno credito suficiente para comprar el code yy tercero no sigo manado espere a que pasara un tiempo para ver si lo "SOLUCIONABAN" pero veo que NO pero gracias por la atencion creo que es lo unico en que se hacen cargo (Y)

No es cuestion de saber usar el foro, sino de leer,investigar _D
No es que no te prestan atención hermano, hay muchos usuarios con el mismo problema.
Ponete en su lugar también, 2 tipos que tienen vida social, familia, trabajo, etc... Estar solucionandole el problema a mas de 30/40 users en 1 día NN
Vamos che... nadie dice que no reclamen, pero no sean egoístas tampoco
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GNRoses » 15 Dic 2015 05:14

Hola _D

¿Podrías dejar tu empresa telefónica y tu número de linea para que se pueda solucionar tu problema ?

Lo podes dejar acá o sino ( por temas de privacidad ) les mandas un mp a soportesms

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor estebancat123 » 20 Dic 2015 00:39

HOLA ROSES MI EMPRESA ES MOVISTAR Y EL NUMERO ES 3516589066
estebancat123
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.