ITEM SET RAISER SOCK CUENTA: messi12

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor messi12 » 25 Sep 2015 06:34

Hola, me desaparecio mi set Raiser sock 5 water (14%, 8%, 9%, +42 Y 30% ) que tenia en el baul..Necesito una respuesta porque di todo lo que tenia por el set.. Y necesito por favor que me lo devuelvan.. Si no es así, quiero que hagan algo con el PJ que me lo vendio que fue "PEPOSM". Era lo unico que tenia, por favor no lo borren :(

file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MUJOT/ScreenShots/Screen(09_25-06_37)-0000.png ESE FUE EL SM QUE ME LO VENDIO, AHORA EL ESTA VENDIENDO TODO LO QUE LE DI Y YO QUEDE SIN NADA..SI NO ME VAN A DEVOLVER NADA EN CASO QUE SEA ASI, NECESITO QUE HAGAN ALGO CON EL POR FAVOR.. OSEA COMO CARAJOS VOY A SABER QUE EL SET ERA DUPIADO, ES IMPOSIBLE.. PIDO QUE ME DEN UNA RESPUESTA Y NO QUE ME DIGAN "EL SET ERA DUP Y FUE BORRADO",SOLAMENTE ESO.. GRACIAS !
messi12
Conociendo foros MUJOT

Re: ITEM SET RAISER SOCK CUENTA: messi12

Mensaje sin leerpor comelechug2 » 25 Sep 2015 08:28

Ami me paso igual me vendio el mismo pj el mismo set Supuesta mente ivan a dar ban a todos los que vendias items dups y el pj PEPOSM sige "on"
Nadie Nace Sabiendo todo se aprende :D

Imagen

Imagen
comelechug2
Conociendo foros MUJOT

Re: ITEM SET RAISER SOCK CUENTA: messi12

Mensaje sin leerpor Delay » 25 Sep 2015 13:37

no se devolverá algo que estaba dupeado, si quieren tradear seguros ya se dijo que usen el trade online uu.u
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.