Maná Bugueado.

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Mechanical » 15 Sep 2015 21:57

Buenas gente, empecé a jugar con mi amigo hace unos días. Muy lindo servidor dentro de todo :). Ahora mi problema es el siguiente. Hay un par de bugs que encontré por ahí de menor importancia que de ser necesario/requerido y es de utilidad iré actualizando este mismo tema (si quieren) para ir detallándolos (la gente también puede ir comentando sobre lo que vean para ir haciendo una lista completa). Sin embargo, tengo uno actualmente que no me impide jugar pero me incomoda mucho (Hola, OCD haha).

Estaba leveleando normal mi mago, y va que en uno de los resets (hace como 3 atrás) subí de 10/20 a 11/20 el Master Skill que te aumenta el maná máximo. Desconecto, voy a la página, sumo puntos, reseteo, sumo puntos nuevamente e ingreso de vuelta la juego. Va que cuando entro el maná se me bugueó estando en 56k antes (más o menos) a 300 o algo así. Ahora tengo 7k en total :/. A veces cuando me transporto a otro mapa, poniendo el mouse sobre la bolita de maná dice 7xxx/60xxx. Es decir, el maná total estaría en 60k (o algo así) pero con el bug me puso el tope a 7k o por ahí y si meto puntos a Energía, si, sube pero... bueno, no está bien :P. ¿Hay alguna forma de arreglar esto? Muchas gracias.

El nombre del personaje es 'Mechanical'.
Mechanical
Conociendo foros MUJOT

Re: Maná Bugueado.

Mensaje sin leerpor GNRoses » 15 Sep 2015 22:26

Hola _D

Esto es solo visual ya que el server no admite mas de 65535 y al pasarlo se vuelve 0 y comienza de nuevo pero está perfecto.

Es como la vida de los pj te pueden figurar 20 mil pero en el party se ve realmente lo que es :v

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Re: Maná Bugueado.

Mensaje sin leerpor Mechanical » 15 Sep 2015 23:03

Hmm ok, muchas gracias :D
Mechanical
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.