Item bugeado en la cuenta kropito

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor zeyin » 05 Sep 2015 15:43

Buenas, hoy aproximadamente a las 3:00 pm por un problema de lag perdi una pechera Vicious's dragon full intentando refinarla. Puse el item en la maquina para sacarle el refin y cuando estaba por sacarlo de la maquina se me desconecto. cuando abri el juego de nuevo el item ya no estaba en mi pj.

Se que no es un problema del server y que es mio por el lag, pero quisiera saber si existe una forma de recuperar el item. Siempre compro codes ya sea para vip o para items hasta llegue a comprar la promocion de 5 sets full con arma limited. pero sinceramente ahora no tengo plata para un misero code sino compraria el item de nuevo.

http://i.imgur.com/e3tQX6f.jpg
http://i.imgur.com/GlKJSvE.jpg
Imagenes de los HH y el set Vicious sin refin.

Espero su respuesta y perdon por quitarles tiempo, desde ya muchas gracias.
Saludos .
Imagen

Imagen
zeyin
Conociendo foros MUJOT

Re: Item bugeado en la cuenta kropito

Mensaje sin leerpor JavierURUG » 05 Sep 2015 15:52

Mmm Tienes Acceso Al VIP ?Si Tienes Acceso Vip Te Puede Aver Quedado En El Segundo Inventario Fijate Xq Ami Me Apasado Que Se Me DEscoencata Y Dsps Me Aparece En EL Segundo Inventario O Baul...Mmmm Creo Que Tengo Una Peche Vicious+DMG X Hay Si Entras Ahora Te La Regalo...

SALUDOS uauu

Si No Puedes Ahora,Si Me Ves En EL Srvr Y No Has Encontrado Tu Peche Soy .-ZyXeL-. Tengo Muchos Pjts Pero Todos Dicen -ZyXeL-,Haviq Cualquier Cosa A Las Ordenes...
Att:-ZyXeL-
Att:Titan09-.
Att:BlueStom.
Att:StyloPk
Att:.Javier.
Att:-KayChuL-
Att:Son TODOS Los BMS Que TUBE ;P o0
Somo'Lo Mejore'Del Momento♫♪

Imagen

SALUDOS uauu
JavierURUG
Conociendo foros MUJOT

Re: Item bugeado en la cuenta kropito

Mensaje sin leerpor JavierURUG » 05 Sep 2015 16:22

JavierURUG escribiste:Mmm Tienes Acceso Al VIP ?Si Tienes Acceso Vip Te Puede Aver Quedado En El Segundo Inventario Fijate Xq Ami Me Apasado Que Se Me DEscoencata Y Dsps Me Aparece En EL Segundo Inventario O Baul...Mmmm Creo Que Tengo Una Peche Vicious+DMG X Hay Si Entras Ahora Te La Regalo...

SALUDOS uauu

Si No Puedes Ahora,Si Me Ves En EL Srvr Y No Has Encontrado Tu Peche Soy .-ZyXeL-. Tengo Muchos Pjts Pero Todos Dicen -ZyXeL-,Haviq Cualquier Cosa A Las Ordenes...

Editado: si Encuentren La Peche Guardenla Jajaja x Si aAlguien Le Falta,Tema Resuelto,Cierren El Tema,Gracias Y Saludos uauu
Imagen
Att:-ZyXeL-
Att:Titan09-.
Att:BlueStom.
Att:StyloPk
Att:.Javier.
Att:-KayChuL-
Att:Son TODOS Los BMS Que TUBE ;P o0
Somo'Lo Mejore'Del Momento♫♪

Imagen

SALUDOS uauu
JavierURUG
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.