Hola, lo que pasa es que me quiero unir a una gens ese que esta en lorencia y me dice que el master tiene que ser miembro pero yo soy el master .. como haria para inggresar? no quiero borrar el clan.. Gracias..
Para arreglarlo debes mandarle un mp al admin Antes de eso debes borrar todos los miembros que tengas en tu guild y quedar vos solo Segundo dejarle la id de tu cuenta y pj con el clan que deseas unirlo a Gens Tercero,esperar
Recorda tambien avisarle a que gens queres unirlo ya que hay dos distintos,Vanert y Duprian