Pues he vuelto, no es noticia vieja y quise empezar bien y donar al servidor algo, bueno creo que se ha ido un poco la mano ya que compre 10 codigos por $119 y una promo de 5 sets+Item limitado por $290 un total de $399, pero tuve muchos contratiempos al hacer mi compra.. ahora les cuento.
¡Que comience la calesita!
Al intentar comprar los codes pues puse mi C.I y mi E-mail y a continuación clickie donde decía "Redpagos" y esto me llevo a una pagina igual a esta:

Después al presionar continuar que supuesta mente te llevaría a otra pantalla donde podrías imprimir tu factora e ir corriendo a pagar al Redpagos, pues esto te tira a una pantalla en blanco que no dice nada.
Pense que era solo un bug de la pagina e intente esto unas 3 veces más haber, pero siempre el mismo resultado y re quemado intente comprar la promo de 5 Sets + Item Limitado por 290 entonces saque una captura de pantalla antes de dar "Continuar" cosa que hice después y fui a la bendita pagina blanca bugeada, imprimí la ya antes mencionada captura y me fui hasta el redpagos.
Pues en Redpagos los muchachos me dijeron
"¿Todo esto vas a pagar?" y le digo "¿Solo son 2 facturas por $399 no?"
- No guri, son $647 en total ¿seguro que no queres pagar la de $290 y las otras las cancelamos?
(Bueno esto dice que cada vez que intente imprimir la factura de los 10 codes, me sumo 10 codes más a pagar y no largo la factura)
Yo - No deja que pago todo, solo fue que se bugeo la pagina y me sumo más cosas
Bueno, ya con el bolsillo pelado me vine a casa a fondo en el auto diciendo en mi cabeza "Almeno voy a tener los 40 codes y todos los otros items de la promo en el baul...."
Mi sorpresa fue que aun sigue pendiente el cobro de los pinches 10 codes y mi baul aun sigue vacío.
Quiero solución, tengo las pinches facturas digitalizadas en la PC y se las paso al administrador que me atienda por privado o por e-mail.
Mi I.D es: AGLG123