Cobro x4 de 10 codigos + promo y ensima no aparece

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor REYDELMU » 02 Jun 2015 17:57

Hola Mujoteros

Pues he vuelto, no es noticia vieja y quise empezar bien y donar al servidor algo, bueno creo que se ha ido un poco la mano ya que compre 10 codigos por $119 y una promo de 5 sets+Item limitado por $290 un total de $399, pero tuve muchos contratiempos al hacer mi compra.. ahora les cuento.

¡Que comience la calesita!

Al intentar comprar los codes pues puse mi C.I y mi E-mail y a continuación clickie donde decía "Redpagos" y esto me llevo a una pagina igual a esta:

Imagen

Después al presionar continuar que supuesta mente te llevaría a otra pantalla donde podrías imprimir tu factora e ir corriendo a pagar al Redpagos, pues esto te tira a una pantalla en blanco que no dice nada.

Pense que era solo un bug de la pagina e intente esto unas 3 veces más haber, pero siempre el mismo resultado y re quemado intente comprar la promo de 5 Sets + Item Limitado por 290 entonces saque una captura de pantalla antes de dar "Continuar" cosa que hice después y fui a la bendita pagina blanca bugeada, imprimí la ya antes mencionada captura y me fui hasta el redpagos.

Pues en Redpagos los muchachos me dijeron
"¿Todo esto vas a pagar?" y le digo "¿Solo son 2 facturas por $399 no?"
- No guri, son $647 en total ¿seguro que no queres pagar la de $290 y las otras las cancelamos?
(Bueno esto dice que cada vez que intente imprimir la factura de los 10 codes, me sumo 10 codes más a pagar y no largo la factura)
Yo - No deja que pago todo, solo fue que se bugeo la pagina y me sumo más cosas

Bueno, ya con el bolsillo pelado me vine a casa a fondo en el auto diciendo en mi cabeza "Almeno voy a tener los 40 codes y todos los otros items de la promo en el baul...."

Mi sorpresa fue que aun sigue pendiente el cobro de los pinches 10 codes y mi baul aun sigue vacío.

Quiero solución, tengo las pinches facturas digitalizadas en la PC y se las paso al administrador que me atienda por privado o por e-mail.

Mi I.D es: AGLG123
Imagen
Han visitado mi firma Imagen veces.
REYDELMU
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: Uruguay - Maldonado - Piriapolis y/o Uruguay - Lavalleja - Minas

Re: Cobro x4 de 10 codigos + promo y ensima no aparece

Mensaje sin leerpor REYDELMU » 02 Jun 2015 18:13

Bueno al parecer ya aparecieron los Sets de la promo

Pero el Red Dragon acc vicious esta raro, no activo

Aun me faltan 30 codes más que ya fueron cobrados.
Imagen
REYDELMU
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 02 Jun 2015 19:27

El Vicious se activa con el Earth Acc Vicious
uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor REYDELMU » 02 Jun 2015 19:51

.Zodiac. escribiste:El Vicious se activa con el Earth Acc Vicious
uauu

Gracias Zodiac, todo al día entonces _D

Pss veo que no me puedo comprar por CODE el anillo (UU)
Imagen
REYDELMU
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GNRoses » 02 Jun 2015 20:03

REYDELMU escribiste:Pss veo que no me puedo comprar por CODE el anillo (UU)

Solo tienes que elegir el > Ring Earth

Darle Click en el rectángulo blanco y elegir Vicius.

Imagen

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 02 Jun 2015 20:09

Dios mío... ¿por qué no leés los e-mails que el sistema te envía, en vez de escribir semejante cuento de hadas?

Jun 2, 2015 6:02 pm
Imagen

Jun 2, 2015 6:02 pm
Imagen

Jun 2, 2015 6:11 pm
Imagen

Recibiste todo lo que entraba en tu baúl al instante en que RedPagos informó tu pago, y de forma totalmente automática. Escribís este post de caprichoso y ansioso no más, ya que en ningún otro lugar vas a encontrar otro servidor como este que se preocupe tanto por los tiempos de entrega y tenga todos sus procesos automátizados. Acá no tenés que esperar a que "el admin te ponga los items"...

En cuanto a la "página bugueada", te informo que el iframe de pago carga directamente desde la empresa de cobros, no de MUJOT... Y te puedo asegurar, no sólo por su reputación, sino porque acabo de testearlo, que no está para nada bugueada. Quizá tengas tu navegador lleno de toolbars, addons y esas cosas feas de los típicos usuarios que NO leen y aceptan todo... Te recomiendo realizar una limpieza de tu PC.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 02 Jun 2015 20:22

Ahh y me olvidé de aclararte el tema CODE, los cuales también recibiste en su totalidad y NO son 40, son 30... Justamente por eso pagaste en total $647 pesos Uruguayos como vos mismo mencionás:
REYDELMU escribiste:Pues en Redpagos los muchachos me dijeron
- No guri, son $647 en total

$119 - 10 CODES +
$119 - 10 CODES +
$119 - 10 CODES
================
$357 - 30 CODES

$290 - 5 Sets Fulls

$357 por Codes +
$290 por Sets
================
$647 en total

Si hubiesen sido 40 codes, entonces te hubiesen cobrado $766... ¿y cuánto te cobraron?
REYDELMU escribiste:- No guri, son $647 en total

REYDELMU escribiste:ya que compre 10 codigos por $119 y una promo de 5 sets+Item limitado por $290 un total de $399

¿Ahora resulta que $119 + $290 da $399? :lol: En todo caso serían $409... De todas formas, vos adquiriste 30 codes, no 10, ni tampoco 40, Adquiriste 30... Y recibiste exactamente todo lo que pagaste. Ni más, ni menos.

REYDELMU escribiste:bueno creo que se ha ido un poco la mano

A vos se te fue la mano con las matemáticas :v
5 Sets Fulls + 10 accesorios + 30 codes son un total de 65 items full... No es poca cosa lo que adquiriste.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor REYDELMU » 03 Jun 2015 12:20

admin escribiste:Ahh y me olvidé de aclararte el tema CODE, los cuales también recibiste en su totalidad y NO son 40, son 30... Justamente por eso pagaste en total $647 pesos Uruguayos como vos mismo mencionás:
REYDELMU escribiste:Pues en Redpagos los muchachos me dijeron
- No guri, son $647 en total

$119 - 10 CODES +
$119 - 10 CODES +
$119 - 10 CODES
================
$357 - 30 CODES

$290 - 5 Sets Fulls

$357 por Codes +
$290 por Sets
================
$647 en total

Si hubiesen sido 40 codes, entonces te hubiesen cobrado $766... ¿y cuánto te cobraron?
REYDELMU escribiste:- No guri, son $647 en total

REYDELMU escribiste:ya que compre 10 codigos por $119 y una promo de 5 sets+Item limitado por $290 un total de $399

¿Ahora resulta que $119 + $290 da $399? :lol: En todo caso serían $409... De todas formas, vos adquiriste 30 codes, no 10, ni tampoco 40, Adquiriste 30... Y recibiste exactamente todo lo que pagaste. Ni más, ni menos.

REYDELMU escribiste:bueno creo que se ha ido un poco la mano

A vos se te fue la mano con las matemáticas :v
5 Sets Fulls + 10 accesorios + 30 codes son un total de 65 items full... No es poca cosa lo que adquiriste.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Lo siento admin, simplemente mi fije cuantos tickets me dieron y había uno con el total de la compra (5 en total), entonces pensé que eran 4 de codes y 1 de promo, me di cuenta de esto después que me colocaron los otros 20 codes que solo había pagado 30 y bueno, ni que los quisiera robar.

Gracias por avisparme sobre los Rings

Pues sobre el cuento de Hadas, andaba escribiendo unos proyectos que me dedico en mi tiempo libre y estaba algo inspirado, me disculpo por eso también.

Después ahí algunas cosas que podría discutir como lo del e-mail ya que nunca llegaron los mensajes y algún otro comentario, pero bueno mejor me lo guardo ya que mi fin era darles una mano colaborando y bueno se me fue un poco de mi objetivo, pero el fin era el mismo.

Saludos y gracias por perder un poco de su tiempo conmigo.
Imagen
REYDELMU
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 03 Jun 2015 15:34

REYDELMU escribiste:Después ahí algunas cosas que podría discutir como lo del e-mail ya que nunca llegaron los mensajes

Todos los mensajes SÍ llegaron. Tenemos constancia de eso. No sólo del envío, sino del estado del mismo:

Imagen

Quizá vos sos de esos que tienen más de una casilla de correo y no se acuerda cual usa :v

REYDELMU escribiste:y algún otro comentario, pero bueno mejor me lo guardo

¿Qué otro comentario? Una cosa es COMENTAR, aportar una idea o sugerencia. Otra es decir cosas que no son verdades y hacernos quedar mal gratuitamente, cuando el que comete errores sos vos.

REYDELMU escribiste:gracias por perder un poco de su tiempo conmigo.

Responder a las difamaciones y demostrar nuestra verdad no es una pérdida de tiempo.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.