Nunca mas una respuesta

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor pablito » 17 Oct 2014 23:12

Holaa Gms y ADM, cuando cambiaron el mu s3 a s6, se me borro o no se q paso un set full Hallowen +13 refinado, y en lugar del set ese m aparecio otro set q nada q ver!!!! el mismo estaba en la cuenta "javaground" nunca mas solucionaron mi problema..!!! quiero una respuesta x esto q pasoo!!
pablito
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 42
Registrado: 05 Mar 2013 03:19

Re: Nunca mas una respuesta

Mensaje sin leerpor Prototype » 18 Oct 2014 10:41

Hola!¡

Trata de comunicarte con el admin vía mp, esto ya fue solucionado en la mayoría de la cuentas cuando se actualizó, que raro que no hayas recibido el soporte NN

uauu
Imagen
Avatar de Usuario
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.
 
Mensajes: 1214
Registrado: 06 Dic 2011 20:09
Ubicación: Tucuman ~ Argentina

Re: Nunca mas una respuesta

Mensaje sin leerpor pablito » 21 Oct 2014 16:33

No jamas m lo solucionaron.. deje el baul vacio hasta hace poco y nadaaa... x las dudas m fije en trade online por si m lo habian robado pero no estaba el ultimo trade q lo hise cn un amigo ami cuenta"javaground" peroo no esta el set.... '53 '53
pablito
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 42
Registrado: 05 Mar 2013 03:19

Re: Nunca mas una respuesta

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 14 Nov 2014 17:51

Avatar de Usuario
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 2019
Registrado: 13 Ago 2012 20:27


Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados