error de entrega de items

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor bigger » 07 Oct 2014 18:47

buenas tardes!!!realice una compra de algunos set's y 2 en particular estan mal (creo que no identifique bien)

el set sphinx y el set dragon han llegado excelentes full!!! y bueno ambos los queria acc

pero bueno el escudo me llego acc,asi como la lighting sword tambien vino acc para el set hyon

si hay posibilidad de hacer un cambio agradeceria.

desde ya gracias.

ah me olvidaba y tbm pedi el shield dragon y me llego el dragon slayer... tic1 tic1 tic1 tic1 (UU) (UU)
Última edición por Mr.Satanic el 11 Oct 2014 13:37, editado 1 vez en total
Razón: Doble post
bigger
Conociendo foros MUJOT

Re: error de entrega de items

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 11 Oct 2014 13:33

Desde que yo estoy en mu jot , no e visto nunca o no recuerdo que hallan llegado mal los items que se entregan por los métodos de compra.

Lo que si es lo mas probable es que no seleccionaste la opc para hacerlos acc , en lo cual no fue un error de la pagina o de entrega si no tuyo .

Comunicandote con un admin preguntandole si te puede cambiar los items , ya que si te contesto si te los pueden cambiar o no ... te estaría mintiendo por que depende del Administrador con el que te comuniques si quiere o se puede .

LECS: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=4025

BK.SLAYFER: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=3660

[ADM]uriel: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2911

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.