Me desaparecio mi archangel

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor damian_22 » 31 Oct 2009 19:35

bueno... les paso a decir q estava haciendo mi archangel +13 en la maquina chaos y me desaparescio 'sacado 'sacado 'sacado

mi archangel tenia estas opciones: SUERTE, PORCENTAJE DMG EXCELENTE +10% e INCREMENTA EL DMG UN 2%

una bronca tengo grrr grrr grrr grrr estoy re caliente

si me pase un poko disculpenme es que como se puede desaparecer asi las cosas

chau

Atte: Bk_ninitoh
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado

Re: Me desaparecio mi archangel

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 31 Oct 2009 20:25

nono se te puede desaprecer la cosa haci nomas si no tenia luck o algo si tenia luck no se peude quemar haci nomas pero si no tendria luck bue.. haci si se borra la archangel pero ni idea como se va a borrar una archangel con LUCK :S ni idea tenemos que esperar asta que el ADM o alguno de la cumunidad Responda

Saludos!
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 31 Oct 2009 22:38

si se puede borrar cuando tiene luck yo una ves tirando una rune +luck+golpe+incremento me fallo aserla+12

si queres te doi una arcangel +incremento de dmg+2%
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor tio_taby » 02 Nov 2009 19:00

Mira... este tema me parece innecesario... cualquier item tenga o no tenga luck se te puede borrar, uu.u es obvio que si tiene luck tiene menos porcentaje de que se te queme en la "chaos machine", no es culpa nuestra de que se te alla quemado el item... sabes la cantidad de cosas que perdi yo en la "chaos"? y nunca reclame nada... creo que lo unico que le reclame al admin desde que estoy en el server fue que me desbloqueara mi pj cuando recien empeze, por un salame que me hizo banear, :v .

Este tema no da para mas...

TEMA CERRADO

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.