Sigo con el problema de la barra de cargas.

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor OCHIX » 05 Ago 2014 18:18

Alguna solucion eficas para el problema que te tira al cargar el juego??
Intente. Todo de todo borrar Mujot, Reinstalarlo con el Antivirus desactivado, Perapara el error, Copiar de otra carpeta el file con la falla, Reiniciar la P.C y desactivar el Antivirus y nada.

Asi como se actializo ese fail con falla no pueden poner otro que no sea detectado como virus?? Asi se acaban los problemas.. Ya no da mas mi cabeza.
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Re: Sigo con el problema de la barra de cargas.

Mensaje sin leerpor BROTHA » 05 Ago 2014 19:24

Te aseguraste de borrar completamente el MUJOT?

No sé si ya lo hiciste pero la manera de hacerlo seria:
Inicio->Configuración->Panel de control->Agregar o quitar programas->MUJOT (Desinstalar)
Una vez hecho eso, te dirigís a Disco Local (C:)->Archivos de Programa y buscas la carpeta MUJOT y la eliminas tanto de ahí como la papelera, así no queda ningún archivo por ahí jodiendo y se vuelve a descargar todo, también al terminar de hacer eso podes ir al buscador desde Inicio, y buscar "mujot" a ver si todavía queda un archivo por tu pc interrumpiendo

Fijate si te funciona, repito, la verdad no se si ya lo hiciste pero bueno uauu
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Re: Sigo con el problema de la barra de cargas.

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 05 Ago 2014 19:53

Hola

El problema que tienes le esta pasando a varios usuarios me incluyo cuando intentas jugar hay un archivito que el antivirus lo detecta como virus por eso no puede cargar la barra completamente lo que puedes hacer es lo siguiente;

Al jugar desactiva el antivirus y cuando termines de jugat lo vuelves a activar ya van a dar una solucion estate atento
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.