problema con el Gens

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Filliweyman » 03 Jul 2014 04:59

Buenas.. Quería ver que posibilidad habría de que puedan hacer algo con mi Bm.. si lo pueden editar o nose :___
les comento...Después de la actualización que se hizo en el jot.. mi Pj quedo con el clan.. pero sin la Gens. y resulta q ahora no me deja crear Gens..x lo manto hay amigos mios q no se pueden unir a mi clan x ese tema tic1 si me pueden ayudar(? se los re agradezco.. x cierto mi bm es TheJoker-.
saludos.. uauu
Filliweyman
Conociendo foros MUJOT

Re: problema con el Gens

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 03 Jul 2014 05:42

Buenas.

Ese problema lo tiene mas de uno ya que las Gens Están malas , hay siertos errores que devén de solucionar y entre esas creo que debe de estar sobre la Gens Pero si entras , y quieres hacer una Misión no podrás ya que se pega o algo haci ó eso solo me paso a mi ;P .
Te Recomendaría que lo pensaras y si no te toca borrar el Clan Y Entrar a una Gens Y No ser Master hasta que lo arreglen tal cual como debe ser
o
Esperar que lo arreglen, aunque seria mejor que contactaras un Admin y le dijeras lo que te sucede y haci quisas evites eliminar Tu Clan o Guild ;)

Espero a verte ayudado
Bay Y Suerte Con Tu Tema
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.