Bug/Dup

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor -Snack- » 12 Jun 2014 19:37

Wenas,taba viendo en que disen que los items dup y bug no se devolveran tic1 tic1
como no se van a devolver,si nosotros pagamos muchisimo dinero para poder comprar items,y ustedes disen que no nos devuelven nada? eso para mi es una falsa enojo1 enojo1 , no nos puedes aser algo asi locoo aaa1 aaa1
yo digo que tienen que devolver items,devido a que nos rompimos el orto para poder conseguir dinero pàra un jueguito que nunca le van a sacar las fallas,y ustedes nos vienen con esto grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr
Esto es una basura! grrr grrr deverian devolver nuestros items la ctm grrr
sino directamente devuewlvannos la plata enojo1 ,asi de facil! no1

PD:Si van a desir que yo tuve la cilpa de aver gastado mi dinero en este juego de mier** directamente ni se gasten NN NN loco no1 no1 (para satanic y slayer o otros..)

espero que arregluen esto '53 '53 '53 mujot a cambiado muchisimo desde que se volvio s6 '53 '53
cuando digo muchisimo digo que se volvio una tremendisima m***** lpm

Eso es todo mgr . dentro de poco el mujot se va a parecer a este loco! :geek: :ugeek: 'ieste (lol)

SI TA MAL UBICADO MUEVANLO!
Imagen
Imagen
Imagen
Mis otros Pj:ELF-LaLa- -SaSuKe- -4SS3SS1N-
-Snack-
MUJOTERO Aficionado

Re: Bug/Dup

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 12 Jun 2014 20:29

y DONDE DICE QUE NO SE VAN A DEVOLVER ?

Disculpame pero te lo voy a decir de la manera mas entendible : ¡ESTAS DELIRANDO!
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -Snack- » 12 Jun 2014 21:09

disculpa,ahora yo te voy a hacer una pregunta a vos!
[ Donde dise que los van a devolver item x item ]
y te respondo tu pregunta [ en ningun momento nadie dijo que ivan a devolver items,¿o no? ]
y ahora te digo algo a vos :!Vos sos un pelotudo de primera!
a eso me lo vengo aguantando desde que empese en el foro,saves q,no quiero que respondas ninguno de todos mis temas,y si disen que si no edito el tema,x eso de que te dije,ni en pedo lo edito,prefiero la advertencia!
Imagen
Imagen
Imagen
-Snack-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SexiiLocutor » 12 Jun 2014 21:17

Hola :)

Mira es Slayfer ^^, otra donde dice que no van a devolver los items amigo?..

Otra , los items se van a devolver. por que es plata que se les dio a ellos para el server
Otra , no seas así si te dicen que no van a devolver los items no es VERDAD
Otra , los items son cosas que tan causando problemas, y si dicen que no van a devolver seguro nos daran a todos algo de un valor bueno en mi caso perdí mucho pero no hago un lió terrible por que te puedo asegurar que perdí mejores items que vos ;)
Pero no hagas ni escuches pavadas por que los ITEMS SI SE VAN A DEVOLVER.

Saludos uauu
Firmas Por KikFigther Gracias
Imagen
Imagen

-.Sexiii.- Vs [GM]Leyend y DM-Knyz
SexiiLocutor
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Snack- » 12 Jun 2014 22:41

OK,ya entendi :)
PD:me confundi con lo de losnombres :P
PD2:Como que Satanic desvirtuo el tema,hasta el mismo dijo que si no tienen una respuesta,no digan nada,si no se les va a dar 1 advertencia (eso dijo el)
Imagen
Imagen
Imagen
-Snack-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 18 Jun 2014 09:35

Si ya entendiste , paso a cerrar el tema .

Mi respuesta fue un poco brusca lo admito , pero no saques conclusiones sin PREGUNTAR DE MANERA CORRECTA Y CON RESPETO ...

Si quieres una respuesta concreta y respeto , entonces otorga respeto y preguntas coherentes sin decir disparates !

Como dije estuviste delirando , diciendo todo eso ... al menos hubieras citado el post en el cual leíste eso e interpretaste mal , te hubiéramos explicado para que entiendas bien ... pero saltaste a quejarte sin si quiera saber bien de lo que estabas hablando !

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.